in

Willy Chirino comparte una foto junto a Celia Cruz

El cantante Willy Chirino compartió una foto nunca antes vista con la guarachera Celia Cruz

El reconocido cantante cubano Willy Chirino compartió en sus redes sociales una fotografía en compañía de “La Guarachera de Cuba” Celia Cruz.

El artista agradeció por la foto que le envió su amigo Omer, que de acuerdo a su comentario en el pie de la publicación, “nunca la había visto”.

En la imagen aparece Celia Cruz y Willy Chirino en lo que parece afuera de un camerino, sin embargo, Chirino no hizo ninguna especificación sobre el evento o en que año fue capturada.

Luego que el cantante compartiera la fotografía en compañía de la emblemática artista, las reacciones en entre los seguidores del intérprete no se hicieron esperar, de hecho, generó cientos de comentarios y fue compartida por otros usuarios de las redes sociales.

Lea también: El look de Pitbull que está causando revuelo en redes sociales – Noticias sobre farándula cubana hoy – Cubanos por el Mundo

La mayoría de los comentarios estuvieron llenos de elogios al gran talento de los artistas, e incluso, algunos usuarios mencionaron que la imagen fue capturada durante el “Concierto La Cuba Mía, en la Calle Ocho”.

Vale resaltar que Willy Chirino y Celia Cruz se han ganado el respeto y la admiración de varias generaciones en todo el mundo, por lo que la fotografía además ha conmovido a muchas personas que la visualizaron.

Celia Cruz, fallecida en el año 2003, sigue siendo un ícono de la música latina y referencia mundial sobre Cuba. Su legado musical se mantiene vigente y una muestra de ello son los miles de reproducciones que tienen sus videos y canciones en plataformas como YouTube y que temas como “La Vida es un Carnaval” están incluidos entre las “500 mejores canciones de todos los tiempos”, según la revista musical Rolling Stone.

Lea también: Cubalex envía un contundente mensaje a quienes generan actos de repudio en la isla: “Sepa que es un autor directo de varios delitos” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo expulsa de su trabajo a promotor de la marcha del 15N

Castrismo expulsa de su trabajo a promotor de marcha del 15N en Matanzas (+ VIDEO)

Yunior García marchará un día antes del 15N en La Habana