in

Reguetonero cubano Chocolate MC fue transferido a una prisión en los Cayos de Florida (+VIDEO)

Chocolate Mc fue transferido el 7 de noviembre a una prisión de los Cayos de Florida tras no presentarse en una corte

Loading...

El reguetonero cubano Yosvanis sierra, mejor conocido como Chocolate MC, ha sido transferido a una prisión en los Cayos de Florida, informó el popular presentador cubano Alexander Otaola.

En la información ofrecida por el influencer durante la más reciente emisión del programa por Youtube “Hola! Ota-Ola“, se mostraron imágenes de la ficha de transferencia del prisionero en la cárcel de los Cayos, emitida el 7 de noviembre, en la que se puede apreciar una imagen en la que el cantante parece haber bajado de peso.

Chocolate MC, quien se hace llamar “El rey de los reparteros”, tiene cargos en su contra por no haberse presentado ante una corte, en el que iba a ser señalado por el presunto delito de violencia doméstica.

Loading...

Lea también: DeSantis se niega a mantener en Florida a extranjeros ilegales enviados por Biden: “Los enviaré a Delaware” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En tal sentido, las autoridades de Florida emitieron una orden de aprehensión en contra del artista, tras la ausencia en el juzgado, sin derecho a fianza por los diferentes arrestos que ha tenido.

Loading...

Es de recordar que, hace menos de un mes el reguetonero cubano fue arrestado en la ciudad de Orlando, en el condado de Orange, Florida en Estados Unidos.

El artista arrastra un caso que permanece abierto desde el 2017 sobre una agresión en contra de su expareja; informó una fuente a la redacción de Cubanos por el Mundo.

En meses anteriores al último arresto, Chocolate MC se entregó ante las autoridades porque tenía una orden de captura, de acuerdo a lo que informó en esa oportunidad su mánager “El Buya”. Trascendió que, el “Rey de todos los Reparteros” había protagonizado una presunta escena de violencia contra una mujer en un club nocturno ubicado en Doral, Miami tras una presentación.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relator de la ONU considera que el régimen tiene la obligación de proteger la marcha del 15N

Relator de la ONU considera que el régimen tiene la obligación de proteger la marcha del 15N

Archipiélago expone las pautas para la marcha del 15N

Archipiélago expone las pautas para la marcha del 15N