in

Mega TV exige a sus trabajadores estar completamente vacunados contra la COVID-19

El canal de televisión Mega TV informó a sus trabajadores que, antes del 30 de noviembre deben dar constancia de que están vacunados completamente contra la COVID-19.

Mega TV exige a sus trabajadores estar completamente vacunados contra la COVID-19
Mega TV exige que sus trabajadores estén vacunados contra la COVID-19. Foto: Composición CPEM

El canal de televisión en español Mega TV, cuya sede se encuentra en Florida, Estados Unidos, mediante un comunicado informó a su personal que, si antes del 30 de noviembre no presentan prueba de vacunación contra la COVID-19, “no podrán trabajar en las instalaciones”.

La administración de dicho canal precisó que, esta medida fue tomada luego de monitorear constantemente el aumento de casos por coronavirus en los Estados Unidos, lo cual los llevó a una actualización de sus políticas, entre las que se incluyó, la exigencia de que todas las personas que laboren en la empresa estén completamente inmunizadas.

“Buenos días, como todos saben, la salud y seguridad de nuestro personal, pasantes y externos / contratistas independientes, han sido nuestras prioridades en La Mega TV desde el inicio de la pandemia hace casi 2 años. Hemos estado monitoreando continuamente los casos de COVID-19 y dado el aumento de casos positivos en los EE.UU., La compañía ha actualizado sus políticas para exigir que TODAS las personas que trabajen en La Mega proporcionen pruebas de que están completamente vacunadas contra COVID-19”, precisó el comunicado al que tuvo acceso la redacción de Cubanos por el Mundo.

Mega TV asegura que esta medida es la única eficaz para garantizar la salud

El canal de televisión alegó que, dicha normativa es la única forma eficaz de garantizar la salud y seguridad del personal, junto con las operaciones comerciales continuas.

Según la información suministrada por Mega TV, antes del 30 de noviembre, la empresa debe presentar constancia “de que todo nuestro personal está vacunado”.

“Por favor proporcione su tarjeta con la prueba de vacunación por esta vía para nuestra revisión. Los contratistas externos / independientes que no cumplan con nuestra política de vacunación antes del 30 de noviembre no podrán trabajar en las instalaciones de Mega TV. Cuidarnos es tarea de todos!! Muchas gracias y saludos, Administración Creative FX Group”.

Culminó la nota.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar pide a Biden estar listo para apoyar a Cuba el 15N – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cita a los padres de Jorge y Nadir Martín Perdomo, los hermanos cubanos detenidos tras las protestas del 11J

Régimen cita a los padres de Jorge y Nadir Martín Perdomo, los hermanos cubanos detenidos tras las protestas del 11J (+VIDEO)

padre del niño cubano que falleció en selva del Darién ya está en Panamá

Cubano que perdió a su esposa e hijo en selva del Darién llega a Panamá (+VIDEO)