in

Régimen cita a los padres de Jorge y Nadir Martín Perdomo, los hermanos cubanos detenidos tras las protestas del 11J (+VIDEO)

La policía citó a un interrogatorio a los padres de Jorge y Nadir Martín Perdomo, los hermanos cubanos detenidos tras las protestas del 11J

Régimen cita a los padres de Jorge y Nadir Martín Perdomo, los hermanos cubanos detenidos tras las protestas del 11J
A la izquierda, Jorge y Nadir Martín Perdomo, detenido tras las protestas del 11J / Foto: Composición de CPEM
Loading...

Los padres de los jóvenes cubanos Jorge y Nadir Martín Perdomo, dos hermanos detenidos tras las protestas del 11J, fueron citados a un interrogatorio por parte del aparato de injusticia del régimen.

Cabe recordar que Marta Perdomo y Jorge Martín, nombres de estas nuevas víctimas de la dictadura, habían hecho semanas anteriores una directa pidiendo al régimen la liberación inmediata de sus hijos.

Ahora, recibieron una citación oficial por parte de los esbirros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) para este jueves 11 de noviembre, situación que denunciaron a través de un video que salió a relucir en las redes sociales en horas recientes.

Loading...

“Nos vinieron a hacer una citación de la PNR para mañana (hoy, jueves) a las 2:00 de la tarde. No sabemos el porqué de la situación, porque no nos dicen. Pensamos que sea por lo del día 15 de noviembre, porque a todos les están advirtiendo que no salgan”.

“Por lo demás que nos pudiera pasar, hacemos responsable al gobierno de San José, a la Fiscalía provincial, a Yerandy Calzadilla que es el que tiene el caso de mis hijos. A todo el mundo entero, que sepa que estamos citados para allá y no sabemos los que no pueda pasar”.

Loading...

La mujer, quien fue la que tomó la palabra en la denuncia, aseguró que ni ella ni su marido tienen miedo; sin embargo, afirmaron sentir temor, recordando principalmente que sus hijos fueron detenidos tras acudir precisamente a una citación policial.

Ante esto, queda evidenciado que la tiranía cubana perdió completamente la razón, citando a interrogatorios prácticamente a “todo el mundo”, mientras su miedo por la venidera manifestación del 15N crece a paso agigantados.

Entretanto, es importante recalcar que la Fiscalía pretende varios años de cárcel para ambos hermanos, luego de haber sido secuestrados tras las protestas del mes de julio. A Nadir pretenden privarlo de su libertad durante ocho años, mientras que a Jorge lo quieren encerrar por una década.

LEA TAMBIÉN: Castrismo expulsa de su trabajo a promotor de marcha del 15N en Matanzas (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncian lanzamiento de “Celia Cruz: La Bandera que Canta” para este 12 de noviembre

Anuncian lanzamiento de la canción “Celia Cruz: La Bandera que Canta”

Mega TV exige a sus trabajadores estar completamente vacunados contra la COVID-19

Mega TV exige a sus trabajadores estar completamente vacunados contra la COVID-19