in

Rocío Monasterio respalda al pueblo de Cuba que saldrá a la calle el 15N: “Con los comunistas no se negocia” (+ VIDEO)

Rocío Monasterio,política hispano-cubana del partido político español VOX, manifestó su respaldo al pueblo de Cuba que saldrá el 15N a las calles.

Rocío Monasterio respalda al pueblo de Cuba que saldrá a la calle el 15N: "Con los comunistas no se negocia" (+ VIDEO)
Rocío Monasterio. Foto: Instagram

La política hispano-cubana del partido político español VOX, Rocío Monasterio, dijo este miércoles ante la Asamblea de Madrid que, realizarán una declaración institucional para respaldar al pueblo cubano que saldrá a manifestarse el próximo 15 de noviembre.

“Nosotros desde España queremos apoyar a los cubanos, apoyarlos en su defensa de la libertad, confrontar al comunismo no solo en Cuba sino en otros muchos países en Venezuela, en Nicaragua, en Perú, todos los que están sufriendo las políticas que lo único que traen es ruina y miseria”, expresó Monasterio.

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio dijo que desde España, quieren ser la voz de todos esos pueblos reprimidos por sistemas políticos como el de Cuba.

“Y como ellos no tienen voz, nosotros le queremos dar voz, también nosotros reincidiremos en que con los comunistas no se negocia, no se negocia nada”, agregó en su discurso.

Para la también arquitecta y empresaria española, “lo que hay que hacer es acabar con esos regímenes y conseguir que el pueblo recupere la libertad”.

Cabe destacar que, VOX también anunció que, convocará para el próximo lunes en el Congreso de los Diputados en Madrid una sesión de prensa.

Algunos miembros de VOX, acudirán a la manifestación pacífica convocada en Madrid el próximo lunes a las 20 horas en apoyo a la “Marcha Cívica por el Cambio”, convocada por el grupo Archipiélago para el 15N en Cuba.

Hasta la fecha, ya son más de 90 ciudades a nivel mundial, en donde exiliados cubanos apoyarán a los ciudadanos cubanos que, decidan manifestarse en las calles de la isla el próximo lunes.

LEE TAMBIÉN: EEUU no olvida a José Daniel Ferrer y vuelve a exigir al régimen su libertad- Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista Fabio Corchado también fue citado por la Seguridad del Estado

Activista Fabio Corchado también fue citado por la Seguridad del Estado

Movimiento San Isidro actualiza situación de Luis Manuel Otero en la cárcel

Movimiento San Isidro actualiza situación de Luis Manuel Otero en la cárcel