in

Tiendas Caribe y Cimex tendrán nuevo horario a partir de este viernes

La Corporación Cimex informó mediante sus redes sociales que, a partir de este viernes ampliarán el horario de servicio en algunas tiendas.

Tiendas Caribe y Cimex tendrán nuevo horario a partir de este viernes
A partir de este viernes, tiendas Cimex ampliará su horario. Foto: Composición de CPEM

Mediante un comunicado emitido a través de las redes sociales, la Corporación Cimex informó que, a partir de este viernes 12 de noviembre las tiendas estatales Caribe y Cimex ampliarán su horario de servicio.

Según la información suministrada por la empresa castrista, dicho anuncio fue tomado teniendo en cuenta la flexibilización de las medidas higiénico-sanitarias tras la disminución de los casos por coronavirus en Cuba.

“Teniendo en cuenta la flexibilización de las medidas higiénico sanitarias a partir del descenso paulatino de los casos confirmados a la COVID-19 en el territorio nacional, se ha decidido ampliar el horario de servicio en varios establecimientos del viernes 12 de noviembre, para facilitar el acceso a las ofertas y servicios de los establecimientos comerciales”, precisó el comunicado.

Cabe destacar que, en Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo, solo una tienda Cimex ampliará su horario, mientras que, el resto “de las unidades comerciales mantendrán los horarios habituales”.

En La Habana 18 tiendas Cimex ampliarán sus horarios

Por otra parte en La Habana, la unidad comercial Brimart, (Diez de Octubre), La Sirena (Marianao), Servicentro Alameda (Diez de Octubre), Servicentro Vento y Santacatalina (Cerro), La Puntilla (Playa), Boyeros y Camagüey (Boyeros), Galápagos (Habana del Este), Compás (Cotorro), Servicentro El Túnel (San Miguel del Padrón), Línea y 12 (Plaza de la Revolución), Roseland (Centro Habana), La Arcada (Centro Habana), La Esmeralda (Centro Habana), Doble Nueve (Centro Habana), Royal Palm (Centro Habana), La Orquídea (Centro Habana), Carlos III (Centro Habana) y la unidad comercial Cuatro Caminos en la Habana Vieja, son las unidades comerciales que cambiarán su horario a partir de este viernes.

Es importante mencionar que, la ampliación en los horarios de las tiendas Caribe y Cimex por la disminución de los casos de coronavirus, concuerdan con la reapertura del turismo en la isla el próximo 15 de noviembre, con lo cual el régimen castrocomunista planea seguir captando sus amadas divisas, mientras el pueblo sigue sumergiéndose en la miseria y la pobreza.

Tiendas Caribe y Cimex tendrán nuevo horario a partir de este viernes
Foto: Cimex

LEE TAMBIÉN: Archipiélago expone las pautas para la marcha del 15N – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archipiélago expone las pautas para la marcha del 15N

Archipiélago expone las pautas para la marcha del 15N

Ajedrecista cubano Arián González se colegia como abogado en España

Ajedrecista cubano Arián González se colegia como abogado en España