in

Castrismo amenaza a doctora cubana con quitarle la custodia de sus hijos (+ VIDEO)

El régimen cubano está amenazando a la doctora Noemia Lisandra con quitarle la custodia de sus hijos

Castrismo amenaza a doctora cubana con quitarle la custodia de sus hijos (+ VIDEO)
La dictadura cubana está amenazando a la doctora Noemia Lisandra. Foto: Composición CPEM
Loading...

La dictadura cubana está amenazando a la doctora Noemia Lisandra Rodríguez, miembro del Gremio Médico Cubano Libre por realizar publicaciones en redes sociales, con una postura en contra del régimen.

La doctora denunció ante Cubanet, que la dictadura cubana también la ha amenazado con quitarle la custodia de sus hijos.

Manifestó que desde el día en el que decidió criticar la gestión del régimen estuvo consciente de toda la persecución que se iba a desatar en su contra.

Loading...

“Estaba consciente de todos los problemas que iban a venir, y me preparé psicológicamente para todo; pero desde que comencé lo hice con la convicción de asumir las consecuencias”, dijo.

La doctora cubana residente de la provincia de Granma, en Jiguaní, manifestó que decidió dejar en evidencia las desigualdades del pueblo cubano, que la dictadura dice que no existen.

Loading...

“Las diferencias de clases del cubano de a pie y las condiciones en las que estaba trabajando, prácticamente sin nada, sin medios de protección, sin medicamentos”, dijo sobre la desigualdad en la isla.

Manifestó que desde que comenzó a expresarse en redes sociales comenzaron las amenazas del régimen en su contra.

“Primero en mi centro de trabajo, donde la primera medida en mi contra fue que me excluyeron de la parte docente. Muchos de mis compañeros se alejaron, otros me felicitaron”, dijo.

Rodríguez asegura que los cubanos tienen mala calidad de vida y deben hacer todo lo que esté a su alcance para conseguir dinero porque el salario que ganan no es suficiente para comprar alimentos.

La doctora cubana ahora forma parte del resto de antillanos que son perseguidos por el régimen por mostrar su postura diferente a la dictadura.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa el acoso y la represión por parte de la PNR contra un activista cubano en Isla de la Juventud (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran cadáver de cubano en bahía de Miami

Encuentran cuerpo del cubano desaparecido en Bahía de Miami (+ VIDEO)

Casos de COVID-19 en Cuba superan los 958 mil contagios

Cuba supera los 958 mil casos de COVID-19