in

Pastor cubano Jatniel Pérez citado por segunda vez en una semana por la dictadura

El pastor cubano Jatniel Pérez fue citado por segunda vez en una semana por la policía castrista

Pastor Jatniel Pérez citado por segunda vez en una semana por la dictadura
La seguridad de la dictadura citó al pastor evangélico Jatniel Pérez. Foto: Facebook

La seguridad de la dictadura citó por segunda vez en una semana al pastor cubano Jatniel Pérez como una de sus formas de presión por pensar diferente.

“Vuelvo a ser citado ahora para las 1:30 pm de hoy en la policía. Por favor oren por mí. Ya es la segunda vez. Espero se solucione hoy todo para no tener que pasar a hacer otras cosas. Oren por mí”, escribió en sus redes.

Las citaciones han sido para realizarle interrogatorios, lo mismo que está haciendo el régimen con el resto de cubanos que está llamando a citaciones, pero en esta oportunidad utilizaron de excusa, que fue un “error” pensando que no había asistido a la entrevista anterior.

“Todo fue porque ellos decían que no me había presentado ayer a la citación. Pero ya todo aclarado”, dijo en otro mensaje.

Esta misma semana, el pastor también había asistido el miércoles a la estación de policía de Zapata y C, en el Vedado, asistiendo a una citación que le habían hecho el día 9 de noviembre, pero en ese momento le dijeron que había sido una equivocación.

La dictadura cubana se ha encargado de hostigar también a los religiosos de la isla, pues más de un pastor ha asistido a citaciones del régimen.

En este sentido, la organización Outreach Aid to the Americas dejó un mensaje en la red social Twitter en el que reclama que se respete la libertad religiosa en Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Alain Toledano denuncia hostigamiento contra otro pastor cubano: “El odio a la iglesia es evidente” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Antony Blinken habla en la OEA sobre la represión en Cuba

Antony Blinken pide a países de la OEA pronunciarse contra acciones abusivas en Cuba y Nicaragua

La potencia médica en Cuba recibir

Japón enviará más insumos a la “potencia médica de Cuba” mientras hospitales siguen colapsados