in

Randy Malcom: “Hasta que no cante Patria y Vida en cada provincia de mi país, no seré libre tampoco”

El cantante del popular dúo Gente De Zona, Randy Malcom, aseguró que será libre cuando cante “Patria y Vida” en cada provincia cubana

Randy Malcom dijo que será libre cuando cante Patria y Vida en toda Cuba
Randy Malcom mostró su apoyo a la marcha del 15N / Foto: Composición CPEM

El reconocido cantante cubano Randy Malcom, integrante del popular dúo Gente De Zona, envió este viernes un mensaje de solidaridad a los cubanos que saldrán las a calles el próximo 15N.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de reguetón subió unas imágenes donde animó a todos sus paisanos a luchar por sus derechos en las venideras manifestaciones; las imágenes estuvieron acompañadas de un fragmento de la canción de Patria y Vida, hoy en día himno de la libertad en la mayor de las Antillas.

Randy Malcom también aseguró que aunque cante dicho tema musical alrededor del mundo, se considerará verdaderamente libre el día que pueda entonar esas letras en cada provincia de Cuba.

“Cantaré esta canción por el mundo entero, pero les voy a decir algo desde lo más profundo de mi corazón, hasta que no cante PATRIA Y VIDA en cada provincia de mi país no seré libre tampoco”,

escribió Randy Malcom en Instagram.

Es importante resaltar que el reguetonero es uno de los artistas cubanos con éxito a nivel internacional, que más se manifiesta en contra de la dictadura que golpea a Cuba. Tras las históricas protestas acontecidas el pasado 11J en la isla, aseguró tener su fe intacta. “Hoy mi Cuba la vemos en blanco y negro, pero falta poco para que lleguen los colores”, dijo en su momento.

Por otro lado, cabe recordar también que Randy Malcom está nominado a los Latin Grammy de este año con la canción Patria y Vida, la cual disputará el galardón en dos categorías. El tema lo interpreta junto a su compañero de Gente De Zona, Alexander González, y los cantantes Yotuel, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, y El Funky, recalcando que Luis Manuel Otero Alcántara tuvo participación en el videoclip.

PUEDE INTERESAR: Reguetonero cubano Chocolate MC fue transferido a una prisión en los Cayos de Florida (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casos de COVID-19 en Cuba superan los 958 mil contagios

Cuba supera los 958 mil casos de COVID-19

Régimen pretende utilizar a hijas de Luz Escobar para que esta abandone sus labores periodísticas

¡Qué cobardes! Régimen pretende utilizar a hijas de Luz Escobar para que esta abandone sus labores periodísticas