in

Díaz-Canel sobre el 15N: “Estamos atentos y alertas y preparados para defender la Revolución”

Miguel Díaz-Canel aseguró que la Marcha Cívica por el Cambio del 15N” no le quita el sueño”, sin embargo, advirtió que se mantiene alerta para “defender la revolución”

Díaz-Canel sobre el 15N: "Estamos atentos y alertas y preparados para defender la Revolución"
Dìaz-Canel amenaza con defender la Revolución el 15N /Foto: Alejandro Azcuy.
Loading...

Luego de mentir descaradamente sobre los supuestos “logros” del castrismo, para intentar calmar al pueblo ante la proximidad de las manifestaciones del 15 de noviembre, el dictador cubano Miguel Díaz-Canel advirtió que en el régimen están “preparados para defender la revolución“.

El temor de la dictadura por la convocatoria de la Marcha Cívica por el Cambio del 15N, tiene a sus dirigentes agotando sus últimos cartuchos para intimidar a la población y que no salgan a la calle a protestar.

Tras la sarta de mentiras de Díaz-Canel en conferencia de prensa este viernes, el vocero comunicacional del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, Wilmer Rodríguez, preguntó por los “desafíos y el futuro de la nación y de la Revolución cubana” en relación a la “situación difícil” por las manifestaciones del próximo 15 de noviembre.

Loading...

En tal sentido, Díaz-Canel respondió con el gastado discurso sobre las estrategias del “imperio” para “tratar de destruir a la Revolución”.

“Se han tratado de construir sucesos por fecha: trataron de probar el 11 de julio, ahora proponen hacer provocaciones alrededor del 15 de noviembre; han levantado toda una aureola mediática para que el mundo espere qué va a pasar en Cuba el 15 de noviembre. Creo que a nosotros ni eso nos quita el sueño, estamos tranquilos, seguros, pero atentos y alertas, y estamos preparados para defender la Revolución, para enfrentar cualquier acción injerencista contra nuestro país”,

Loading...
dijo el “puesto a dedo”.

Después de esta amenaza disfrazada con “defender la revolución”, el mandamás dijo que estará centrado en el futuro y estará alerta ante lo que “atente contra la paz, la tranquilidad ciudadana y el orden constitucional”, sin mencionar la inestabilidad que representa el castrismo para el pueblo cubano sumergido en la miseria.

Lea también: Díaz-Canel miente “hablando de logros” de la revolución para evitar que los cubanos salgan el 15N (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Este discurso de Díaz-Canel surge después de que él mismo y otros funcionarios del castrismo, lideran de una campaña en la que impulsan el odio y las violaciones de derechos humanos en la isla, con actos de repudio, amenazas, e incluso adoctrinamiento para reprimir durante las protestas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven cubano detenido tras las protestas del 11J cumple 18 años de edad en prisión

Joven cubano detenido tras las protestas del 11J cumple 18 años de edad en prisión

Pelotero cubano Reinaldo Lazaga llegó a EEUU tras abandonar la selección en México

Pelotero cubano Reinaldo Lazaga llegó a EEUU tras abandonar la selección en México