in

Archipiélago denuncia que turbas del régimen de Cuba “llegaron a la puerta del domicilio de Yunior García”

El grupo Archipiélago denunció a través de su cuenta en Facebook que, turbas del régimen de Cuba están en casa de Yunior García.

Archipiélago denuncia que turbas del régimen de Cuba “llegaron a la puerta de la casa de Yunior García”
Turbas castristas llegan a la casa de Yunior García. Foto: Composición CPEM

El grupo Archipiélago denunció a través de su cuenta en Facebook que, turbas del régimen de Cuba están en casa de Yunior García, después de que el dramaturgo cubano denunció este domingo que amaneció sitiado por agentes de la Seguridad del Estado.

En la corta publicación, el grupo de activistas indicó que, las turbas violentas de la dictadura ya “estaban en la puerta de la casa” del líder de Archipiélago.

“¡Las turbas oficialistas del régimen cubano acaban de llegar a la puerta del domicilio de Yunior García Aguilera! ¡¡¡Él está listo para salir!!!”.

Escribieron en Facebook junto a una fotografía del activista con una rosa blanca con la que pretende realizar una marcha en solitario este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Élite castrista hace campaña contra EEUU, mientras usan ropa imperialista (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Asimismo, denunciaron que, las calles aledañas a la casa de Yunior García en Cuba se encuentran cerradas y no permiten que la prensa internacional se acerque hasta el lugar de los hechos. En ese sentido, publicaron una imagen en donde se ven a los periodistas intentando hacer su trabajo lejos de la vivienda del dramaturgo cubano.

“URGENTE: Informa CNN que así está la calle paralela a la casa de Yunior García Aguilera en La Coronela. Han colgado una bandera cubana desde su balcón. No dejan a la prensa hacer su trabajo y han cerrado el acceso a su calle”.

Precisaron en las redes sociales.

Cabe recordar que, García transmitió una directa la mañana de este domingo en la que denunció que, agentes castristas tenían sitiada su vivienda, a pesar de que, en ese momento no se hablaba por el momento de las turbas castristas que ha venido preparando el régimen para atacar a los manifestantes que saldrán a las calles este 15N.

LEE TAMBIÉN: Sacerdotes cubanos piden evitar un enfrentamiento entre hermanos en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Élite castrista hace campaña contra EEUU, mientras usan ropa imperialista

Élite castrista hace campaña contra EEUU, mientras usan ropa imperialista (+VIDEO)

Convocan aplauso masivo este domingo en Cuba a las 3 de la tarde

Convocan aplauso masivo este domingo en Cuba a las 3 de la tarde