in

Cubano denuncia acoso de la Seguridad del Estado en Holguín (+VÍDEOS)

El cubano denunció que ha sido acosado en varias oportunidades por la Seguridad del Estado

Cubano acosado por la SE. Foto: Captura de video

A través de las redes sociales, el cubano Eduardo Gelpi, denunció la situación por la que está pasando, siendo acosado por la Seguridad del Estado.

El cubano residente de Holguín afirmó que la mañana del día de hoy seis oficiales de la seguridad castrista se lo iba a llevar detenido sin ningún motivo y le impidieron salir de su casa durante estos días.

“Me iban a detener injustamente e ilegalmente violando varias leyes , estando presente mis hijos menores de edad me amenazaron me dijeron que no puedo salir de mi casa hasta que no pasen estos días sino me van a meter preso sin motivos algunos en fin para no seguir alargando la historia tuvo que salir toda mi familia y vecinos del barrio para defenderme”, dice la publicación.

El cubano expresó que desde hace días está siendo acosado por el régimen castrista y que ya le había pasado en otras oportunidades por su postura en contra de la dictadura, aunque afirmó que no pertenece a ningún grupo opositor.

Captura de Facebook

“Detrás de todo esto está un vecino el cual se llama Martín Arzuaga que encima de ser informante informa mal inventando chismes por situaciones que pasaron por su propia culpa en el pasado sigue encarnado en mí y en mi familia, él se encontraba ahí en su casa riéndose”, dijo el cubano.

El cubano manifestó que su publicación la realiza porque teme por su seguridad y la de su familia, después de haber sido perseguido por la Seguridad del Estado.

“Estoy publicando esto porque temo por mi vida y la de mis familiares hago responsable al DCI de Holguín a los oficiales de la cuarta unidad de la PNR por la cual me han situado en diversas ocasiones verbalmente sin situaciones oficiales y sin ningún abogado o fiscal que me represente legalmente poniéndome cartas de advertencia ilegalmente por delitos que no aparece en el decreto Ley ni en ningún otro documento”, dice el texto de Facebook.

La dictadura cubana se ha encargado de arremeter en contra de los cubanos que piensan diferente y que están en contra de la tiranía que los mantiene viviendo en la miseria, porque es la única herramienta que tiene para tratar de callar la voz del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Opositor cubano Osmel González Darlington lleva 48 horas en paradero desconocido – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor suma 48 horas en paradero desconocido en Cuba

Opositor cubano Osmel González Darlington lleva 48 horas en paradero desconocido

Roberto Carcassés estrena videoclip en apoyo al 15N en Cuba + VÍDEO

Roberto Carcassés estrena videoclip en apoyo al 15N: “No hay quien me pare” (VIDEO)