in

Élite castrista hace campaña contra EEUU, mientras usan ropa imperialista (+VIDEO)

La élite castrista usa prensas que superan el sueldo anual de un cubano, mientras critican el sistema capitalista

Élite castrista hace campaña contra EEUU, mientras usan ropa imperialista
Élite Castrista luce solo marcas y ropa imperialista /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El descaro de la élite castrista no tiene límites, pues mientras utilizan ropa cara imperialista, se atreven a hacer campaña contra Estados Unidos y su sistema capitalista.

En pleno acto de repudio contra los manifestantes del 15 de noviembre, o como ellos le llaman, “acto de reafirmación” el dúo cubano Buena Mala Fe salió al escenario luciendo zapatos costosos, a los que el el cubano de a pie no podría tener acceso ni en sus sueños.

En las imágenes se puede observar a la élite castrista usando marcas imperialistas como Nike y Puma, donde cada calzado tiene un alto precio que supera el salario básico de todo un año para un ciudadano común en Cuba.

Aún más descarado es el espía castrista Gerardo Hernández Noreldo, quien a pesar de llevar la bandera de una campaña para impulsar la producción interna y alcanzar la “soberanía alimentaria”, usa chaquetas marca Ralph Lauren, la cual tiene un elevado costo de hasta cinco meses de sueldo básico en la isla.

Lo más cumbre, es que estos personajes se atreven a asistir a un acto de repudio contra los manifestantes en la isla, usando estas costosas prendas imperialistas.

Lea también: Universidad de La Habana hace convocatoria en donde Yunior García saldrá a marchar este domingo – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Esta no sería la primera vez que, Gerardo Hernández es visto en público con marcas capitalistas, pues en una oportunidad fue captado en un acto de siembra de productos agrícolas, mientras hacía uso de un costoso reloj Rolex con un costo de más de 17 mil dólares.

Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Tanto el dúo Mala Fe como Hernández, sueles ser voceros de las campañas en contra del sistema capitalista, sin embargo, nunca hacen mención de las prendas de vestir a las que tienen acceso por robarse las riquezas del pueblo cubano, haciendo parte de la élite y la cúpula castrista.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba se alza con 348 casos nuevos y tres decesos a causa de la COVID-19

Cuba se alza con 348 casos nuevos y tres decesos a causa de la COVID-19

Archipiélago denuncia que turbas del régimen de Cuba “llegaron a la puerta de la casa de Yunior García”

Archipiélago denuncia que turbas del régimen de Cuba “llegaron a la puerta del domicilio de Yunior García”