in , ,

Otaola se une a concentración en Miami en apoyo a la Marcha por el Cambio en Cuba (+ VIDEO EN VIVO)

El presentador y activista cubano Alex Otaola se unió este domingo a la concentración que se realiza en Miami en favor de la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba.

Loading...

El presentador y activista cubano Alex Otaola se unió este domingo a la concentración que se realiza en Miami en favor de la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba convocada para este 15 de noviembre.

Al grito de libertad, la comunidad cubana en Miami se encuentra reunida para exigir una vez más la salida de la dictadura comunista y para apoyar a sus compatriotas que dentro de la isla saldrán a las calles a exigir un cambio de sistema.

TE PUEDE INTERESAR: Antony Blinken: “Régimen cubano tiene la oportunidad de escuchar al pueblo durante manifestaciones pacíficas del 15N”

Loading...

En el lugar al que, se apersonó Otaola para apoyar a los manifestantes que estarán en la marcha dentro de Cuba, se encuentran distintas personalidades de la política de la ciudad, como el comisionado Joe Carollo, el opositor cubano Ramón Saúl Sánchez, el activista Félix Llerena, entre otros.

Es importante destacar que, esta actividad del exilio cubano en favor de la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba también se suma a las actividades que se realizan en más de 100 ciudades a nivel mundial en contra de la dictadura comunista que se ha visto desesperada en las últimas horas ante la acogida que ha tenido la marcha del 15N impulsada desde la isla por el grupo Archipiélago.  

Loading...

Entre los llamados que han hecho los presentes, uno está dirigido a los militares cubanos para que se unan al pueblo para derrocar a los comunistas.

NOTICIA EN DESAROLLO…

LEE TAMBIÉN: Archipiélago denuncia que turbas del régimen de Cuba “llegaron a la puerta del domicilio de Yunior García”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antony Blinken: "Régimen cubano tiene la oportunidad de escuchar al pueblo durante manifestaciones pacíficas del 15N"

Antony Blinken: “Régimen cubano tiene la oportunidad de escuchar al pueblo durante manifestaciones pacíficas del 15N”

Cubanos exiliados en Italia protestaron en apoyo al 15N

Cubanos exiliados en Italia protestaron en apoyo al 15N (+VÍDEO)