in

Seguridad del Estado prohíbe el acceso a vecinos de la zona en la que reside Yunior García (+VIDEO)

El régimen ordena a retirar de la calle a los vecinos de Yunior García

Seguridad del estado prohíbe el acceso a vecinos de la zona en al que reside Yunior García (+VIDEO)
Los vecinos de Yunior García no pueden entrar a sus viviendas /Foto: composición de Cubanos por el Mundo

Mientras la vivienda del dramaturgo cubano Yunior García permanece sitiada, la Seguridad del Estado le prohíbe el acceso a los vecinos de la zona, al mismo tiempo que los esbirros hacen un acto de repudio en los bajos del edificio en el que reside el artista.

Desde tempranas horas, la calle en la que reside el promotor del grupo Archipiélago está cerra, todo para prohibir que este salga a las calles a protestar con una rosa blanca en las manos.

“Desde las inmediaciones del domicilio de Yunior García llegan estas imágenes… los agentes de la Seguridad del Estado niegan el acceso a los propios vecinos de la zona, mientras la turba traída en ómnibus realiza un acto de repudio frente al edificio”,

reseñó el oposito Mag Jorge Castro.

En las imágenes se puede observar a un grupo de vecinos de Yunior García pidiendo acceso hacia sus viviendas, sin embargo, la Seguridad del Estado no los deja ingresar a la zona.

Lea también: Régimen de Cuba regresa credenciales a dos periodistas de Efe en La Habana – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En otro video se ve a un agente de la Seguridad del Estado pidiéndole a la gente que se retire de la calle donde se encuentra el dramaturgo cubano.

Vale resaltar que, un grupo de periodistas de la prensa internacional, estaba cubriendo el asedio y los actos de repudio contra Yunior García, sin embargo, los agentes de la Seguridad del Estado los expulsaron del lugar, en un intento desesperado por ocultar la represión en contra del dramaturgo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Estoy más tranquilo” dice el activista Víctor Ruiz tras haber sufrido un acto de repudio (+ VIDEO)

“Estoy más tranquilo” dice el activista Víctor Ruiz tras haber sufrido un acto de repudio (+ VIDEO)

Humberto López se unió al acto de repudio contra Yunior García (VIDEO)

Humberto López transmitió en vivo desde acto de repudio contra Yunior García (VIDEO)