in ,

Roberto Carcassés estrena videoclip en apoyo al 15N: “No hay quien me pare” (VIDEO)

Vestido de blanco, el músico cubano Roberto Carcassés estrenó un videoclip en apoyo a la manifestación pacífica de este 15N en toda Cuba

Roberto Carcassés estrena videoclip en apoyo al 15N en Cuba + VÍDEO
El videoclip estrenado este fin de semana invita a comprender los tiempos de cambio en Cuba. Foto: Captura de video
Loading...

El músico cubano Roberto Carcassés estrenó la canción “No hay quien me pare” en apoyo a la Marcha Cívica por el Cambio, convocada para este lunes 15 de noviembre (15N) en Cuba.

El videoclip estrenado este fin de semana invita a comprender los tiempos de cambio en Cuba, así como no reprimir la diferencia.

“Oye se acabó el abuso; el pueblo cubano ya está en la calle; suelta la tonfa y el bate; esta alegría no hay quien la pare”

Loading...
dice el estribillo del tema, interpretado por Roberto Carcassés y el rapero Etian Arnau Lizaire, conocido artísticamente como Brebaje Man

La producción de este video fue elaborada en tiempo récord, de hecho el audiovisual fue grabado este sábado, 13 de noviembre, y posteriormente publicado en la plataforma YouTube.

Roberto Carcassés dedicó su canción a la Marcha Cívica por el Cambio

Vistiendo un pulóver blanco como pidió Archipiélago para participar en la marcha del 15 de noviembre, se ve a Roberto Carcassés recorriendo la avenida 23 del Vedado hasta el Parque del Quijote, interpretando su canción por la libertad de Cuba.

Loading...

El parque, ubicado en la intersección de 23 y J, era precisamente el punto inicial de la marcha que realizaría en solitario el dramaturgo Yunior García Aguilera –promotor de la manifestación del 15N- pero que fue boicoteada por los esbirros del régimen y la Seguridad del Estado.

Lee también: Rubén Blades manifiesta su respaldo a la Marcha del 15N: “Estoy con el pueblo de Cuba y con su derecho a la libertad” (+ VIDEO)

Roberto Carcassés compartió el videoclip en sus redes sociales como “un aporte al 15N” y destacó pasajes de la letra, que invita a “legalizar el amor”, “vivir la diferencia”, perder el miedo a “decir lo que piensas” y entender que “las calles son de todos los cubanos”.

La canción “No hay quien me pare” ya tiene más de 18.000 reproducciones en YouTube.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano denuncia acoso de la Seguridad del Estado en Holguín (+VÍDEOS)

Dictadura detuvo a un hombre en el parque El Quijote del Vedado por gritar libertad (+ VIDEO)

Dictadura detuvo a un hombre en el parque El Quijote del Vedado por gritar libertad (+ VIDEO)