in

“Estoy más tranquilo” dice el activista Víctor Ruiz tras haber sufrido un acto de repudio (+ VIDEO)

Adeptos del régimen castrista realizan un acto de repudio contra el activista cubano Víctor Ruiz, uno de los promotores de la marcha del 15N en Santa Clara.

“Estoy más tranquilo” dice el activista Víctor Ruiz tras haber sufrido un acto de repudio (+ VIDEO)
Víctor Ruiz es víctima de un acto de repudio. Foto: Composición de CPEM

El activista cubano Víctor Ruiz, uno de los promotores de la “Marcha Cívica por el Cambio” en la provincia de Villa Clara aseguró estar “más tranquilo”, luego de haber sido víctima de un acto de repudio.

“Estoy más tranquilo, mi mamá está más tranquila también” precisó el activista tras asegurar que, no estaba ofendiendo a nadie con el cartel que decía “Patria y Vida” que había puesto en una ventana de su departamento.

“Yo quiero Patria y Vida, no quiero más patria o muerte, yo quiero un cambio, lo que ellos no entienden es que, no pertenezco a ningún grupo de oposición, soy un cubano y me duele que tenga que pasar por estas cosas, que a esta gente no le interese que aquí adentro hayan dos niños, que mi hermana que trabaja con ellos este aquí, no les interesa nada”, aseveró Ruíz en una directa de Facebook.

El activista cubano Víctor Ruiz tuvo que quitar el cartel

Es importante mencionar que, este domingo al menos 20 personas junto con agentes de la Seguridad del Estado realizaron un acto de repudio contra el activista.

En la directa compartida por el mismo Víctor Ruiz se evidenció el momento justo en el que a su casa llegan dos agentes de la Seguridad del Estado con la intención de detenerlo, pero el activista les negó la entrada a la vivienda alegando que, no estaba haciendo nada malo y que solo intentaba salir a arreglar su bicicleta.

El disidente cubano decidió quitar el cartel que decía “Patria y Vida” para que los represores del régimen se marcharán del lugar ya que, habían llegado al mismo porque se sintieron ofendidos por el escrito.

Con palabras como “vende patria”, “gusano” y “viva Fidel”, los fieles creyentes de la “Robo Ilusión” arremetieron contra Víctor Ruiz, uno de los firmantes de la marcha del 15N en la provincia de Santa Clara.

LEE TAMBIÉN: Régimen de Cuba regresa credenciales a dos periodistas de Efe en La Habana – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Melendi alza su voz al grito de "Patria y Vida" durante concierto en Miami (+VIDEO)

Melendi alza su voz al grito de “Patria y Vida” durante concierto en Miami (+VIDEO)

Seguridad del estado prohíbe el acceso a vecinos de la zona en al que reside Yunior García (+VIDEO)

Seguridad del Estado prohíbe el acceso a vecinos de la zona en la que reside Yunior García (+VIDEO)