in

Castrismo hace acto de repudio contra opositores en Cienfuegos (+ VIDEO)

Turbas castristas aparecieron con un acto de repudio en la sede de organizaciones opositoras en Cienfuegos

Castrismo hace acto de repudio contra opositores en Cienfuegos (+ VIDEO)
El acto de repudio se organizó en la sede de organizaciones de opositores en Cienfuegos /Foto: Captura de video

Adeptos al régimen organizaron un acto de repudio en contra de miembros de distintas organizaciones de opositores en Cienfuegos.

Los defensores del castrismo se reunieron en los bajos de la sede del Movimiento Consenso Ciudadano, la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y la iniciativa Cuba Decide de la localidad, para gritar consignas comunistas, en rechazo a quienes tienen un pensamiento diferente en la isla.

Este acto de repudio contra los opositores en Cienfuegos es una típica muestra de la represión en Cuba, ya que no es más que una réplica de lo que ha ocurrido en otras provincias y ciudades cubanas durante los eventos de este 15 de noviembre.

En una transmisión en vivo, unos de los coordinadores de la organización opositora, mostró cómo se desarrolló el acto mientras ellos permanecían en el edificio, gritando a todo pulm[on la consigna “Patria y Vida”.

En el audiovisual se puede escuchar a los opositores de Cienfuegos asegurando que, este acto de repudio era vilmente organizado por el castrismo, pues no había ningún habitante de la zona de la localidad.

Lea también: Detenidos violentamente los hermanos Leyva mientras caminaban por las calles de Holguín en protesta contra el régimen (+VÍDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

El activista cubano Raúl González no se dejó someter de la turba castrista y los enfrentó con frases como “Abajo el comunismo” y vaticinó que a la dictadura castrocomunista le quedan pocos días, pues el pueblo está puesto.

Los últimos días seguidores del castrismo se han prestado para la bajeza que representa hacer un acto de repudio en frente de las viviendas de los activistas cubanos y los periodistas independientes, todo por querer un cambio en la isla.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colocan carteles a favor de la libertad de Cuba en Cárdenas, Matanzas

Colocan carteles a favor de la libertad de Cuba en Cárdenas, Matanzas

Denuncian detención de activista cubano en Camagüey

Denuncian detención de activista cubano en Camagüey