in

Emilio Estefan asegura estar orgulloso del pueblo de la isla: “Cuba merece vivir en libertad” (+VIDEO)

El productor musical Emilio Estefan afirmó sentirse orgulloso del pueblo cubano, a pocas horas de iniciarse la Marcha Cívica por el Cambio

Emilio Estefan asegura estar orgulloso del pueblo de la isla
Emilio Estefan es uno de los voceros en el exterior que está a favor de la libertad en Cuba / Foto: Composición CPEM

Los cubanos dentro y fuera de la mayor de las Antillas siguen pronunciándose en favor de la libertad en la isla, y esta vez, fue el reconocido productor musical Emilio Estefan quien afirmó sentirse orgulloso del pueblo cubano.

En un video compartido en las redes sociales, el musico señaló que este 15N es un día muy importante para la isla, agregando que la juventud de Cuba “podrá demostrarle al mundo lo que es vivir en libertad y democracia, y van a poder enseñar el triunfo de lo que es una nueva Cuba”.

“Cuba merece vivir en libertad y que sus derechos humanos sean respetados. ¡Este 15 de noviembre, apoyemos a nuestros hermanos cubanos! Un pueblo que reclama un cambio de sistema y pide no más represión, no más abusos. Los acompañamos con esa rosa blanca desde el corazón”,

escribió Emilio Estefan en su cuenta de Instagram.

Asimismo, cabe recordar que Estefan es uno de los tantos voceros que tiene la libertad de Cuba en el exterior, y durante las pasadas manifestaciones del 11J, ya se había pronunciado en favor del pueblo antillano, asegurando para entonces que el miedo finalmente se había terminado y que el momento esperado, finalmente había llegado.

Un poco más de cuatro meses más tarde, el afamado productor no dudó en expresar nuevamente su apoyo a sus paisanos, que tanto han sufrido la miseria impuesta por el régimen, pero que también han luchado de forma incansable por conseguir la tan anhelada libertad.

Entretanto, más artistas siguen manifestando su apoyo a los habitantes de la isla a medida que transcurren las horas, lo que confirma que en este momento, Cuba está ante los ojos del mundo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Pablo Milanés muestra su apoyo a Yunior García y repudia a las turbas castristas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Queremos libertad", jóvenes cubanos responden a acto de repudio en Santa Clara

“Queremos libertad”, jóvenes cubanos responden a acto de repudio en Santa Clara (+VÍDEO)

Otaola tras negativa del régimen para aterrizar en La Habana: "Eso es cobardía" (+ VIDEO)

Otaola tras negativa del régimen para aterrizar en La Habana: “Eso es cobardía” (+ VIDEO)