in

Hijo de José Daniel Ferrer fue detenido cuando salía a manifestarse este 15N (+VIDEO)

José Daniel Ferrer Cantillo fue detenido por esbirros del régimen momentos después de salir de su casa en Santiago de Cuba

Hijo de José Daniel Ferrer fue detenido cuando salía a manifestarse este 15N
Ferrer Cantillo fue detenido cuando dobló la esquina cerca de su casa, según contó la UNPACU / Foto: Composición CPEM
Loading...

José Daniel Ferrer Cantillo, hijo del líder opositor José Daniel Ferrer, fue secuestrado este lunes 15 de noviembre, cuando se disponía a salir de su vivienda para dirigirse a las manifestaciones convocadas para este día por Archipiélago.

La información la difundió la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), acompañada de un video donde se aprecia al joven opositor salir de su casa, en Santiago de Cuba. Se presume que tras doblar en una esquina, José Daniel Ferrer Cantillo fue inmediatamente secuestrado por los esbirros del régimen.

En al material audiovisual, también se aprecia a Ferrer Cantillo compartir unas palabras antes de lanzarse a la calle, vestido completamente de blanco y portando una rosa del mismo color.

Loading...

“Hoy 15 de noviembre, me dirijo a las calles del pueblo de Santiago de Cuba, a exigir la libertad de José Daniel Ferrer García, la libertad de todos los presos políticos, y la libertad del pueblo de Cuba”,

dijo José Daniel Ferrer Cantillo antes de salir de su vivienda.

Loading...

Es importante mencionar que el joven activista no ha dejado de luchar en ningún momento por la libertad de su padre, detenido injustamente desde el pasado 11J. Asimismo, tampoco se puede olvidar que Ferrer Cantillo también ha tenido que sufrir en varias ocasiones los arrebatos de locura del aparato represor del régimen.

Precisamente tras el 11J, Ferrer Cantillo había sido secuestrado por los esclavos de la dictadura, y posteriormente fue liberado con signos de violencia. Sin embargo, dicha situación no hizo que el activista cesara en su lucha y hasta el día de hoy, permanece firme, dando la cara y enfrentándose ante las injusticias que cometen no solamente contra su padre, sino contra todos los cubanos dentro de la isla cárcel.

PUEDE INTERESAR: Periodista Iliana Hernández denuncia asedio de esbirros castristas a pocas horas de la marcha

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Políticos cubanoamericanos reiteran apoyo al pueblo cubano este 15N

“Libertad para Cuba”: Políticos cubanoamericanos reiteran apoyo a los antillanos este 15N

Charanzová pide monitorear lo que ocurre en Cuba este 15N

Vicepresidenta del PE advierte a países democráticos que deben monitorear lo que ocurre en Cuba