in

Periodista Iliana Hernández denuncia asedio de esbirros castristas a pocas horas de la marcha

La periodista Iliana Hernández denunció recientemente estar siendo asediada por esbirros castristas. a pocas horas de la marcha

Periodista Iliana Hernández denuncia asedio de esbirros castristas a pocas horas de la marcha
Iliana Hernández / Foto: Facebook

La periodista independiente Iliana Hernández, denunció recientemente que esbirros de la dictadura ya se encuentran postrados en las afueras de su residencia, a pocas horas del comienzo de la Marcha Cívica por el Cambio.

Fue a través de una publicación de Facebook, que la reportera contó haberse enterado de la situación tras la información de unos vecinos. La intención de los esclavos de la dictadura no es otra que detenerla arbitrariamente cuando salga de su casa.

“Varios vecinos me informan que tengo más de 3 patrullas y muchos ingenuos en los alrededores, esperando a que salga, a las 3:00pm, hora de la marcha. Les tengo una sorpresa: hasta entonces no me verán”,

escribió Iliana Hernández.

LEA TAMBIÉN: Castristas realizan acto de repudio frente a la casa de la opositora cubana Saily González (+VÍDEO)

Es importante recordar que Iliana Hernández fue una de las tantas personas detenidas en Cuba durante los últimos días, por el simple hecho de expresar su apoyo a la venidera manifestación.

Asimismo, también cabe acotar que la opositora es víctima constante de asedio por el aparato represor del régimen, lo que demuestra que la cúpula comunista tiene un miedo terrible a aquellos que tienen la capacidad de exponer la terrible realidad que atraviesa la mayor de las Antillas gracias a sus absurdas políticas totalitarias.

A falta de pocas horas para la realización de la marcha convocada por Archipiélago, la tensión en la isla aumenta. Ciertamente, desde el anuncio de la manifestación pacífica, los adeptos a la dictadura han generado violencia, sin embargo, la represión y el caos se intensificaron desde ayer domingo 14 de noviembre, fecha en la que estaba pautada la marcha en solitario de Yunior García.

Al igual que Iliana Hernández, varios activistas y periodistas en este momento se encuentran sufriendo actos de repudio ordenados por el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel.

OTRAS NOTICIAS: La Diosa de Cuba denuncia que su casa está rodeada de policías (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sacerdotes cubanos reciben amenazas por intención de protestar este 15N (+ VIDEO)

Sacerdotes cubanos reciben amenazas por intención de protestar este 15N (+ VIDEO)

"Queremos libertad", jóvenes cubanos responden a acto de repudio en Santa Clara

“Queremos libertad”, jóvenes cubanos responden a acto de repudio en Santa Clara (+VÍDEO)