in

William Levy: “Necesitamos los ojos del mundo puestos en Cuba”

El actor cubano William Levy expresó este lunes que es importante que los ojos del mundo se enfoquen en los acontecimientos de Cuba

William Levy pidió al mundo poner sus ojos sobre Cuba
William Levy señaló que se necesita apoyo del mundo para acabar con la dictadura / Foto: Composición CPEM

El reconocido actor cubano William Levy, se expresó este lunes sobre la marcha del 15N en la isla, evento que mantiene en vilo a toda la población cubana y al mundo entero.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el artista dejó entrever que es sumamente importante que el mundo ponga su foco de atención sobre la situación en Cuba, agregando que se necesita todo el apoyo posible para terminar con la dictadura imperante.

“Hoy necesitamos todos los ojos del mundo puestos en Cuba, por favor. Que el mundo entero vea lo que pasa, necesitamos todo su apoyo para terminar con esta dictadura”,

escribió William Levy en Instagram

TAMBIÉN PUEDE LEER: Rubén Blades manifiesta su respaldo a la Marcha del 15N: “Estoy con el pueblo de Cuba y con su derecho a la libertad” (+ VIDEO)

Es importante recordar que durante las pasadas manifestaciones del 11J, William Levy había expresado su total apoyo al pueblo antillano que ese día hizo historia. “Veo a miles en las calles de La Habana declarando “¡no tenemos miedo!” y me siento honrado por su valentía (…) Que Dios bendiga y proteja al pueblo cubano y que todos hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tengan éxito en la recuperación de la libertad que alguna vez tuvo en Cuba”, expresó en su momento el actor, también haciendo uso de las redes sociales.

Durante las últimas horas, son muchas las personalidades que han expresado su completo respaldo a quienes participarán en la Marcha Cívica por el cambio convocada por Archipiélago para este 15; políticos, escritores, activistas, artistas, deportistas, entre otros, tanto a nivel nacional como internacional.

Organizaciones internacionales también han dejado saber que están completamente atentos a lo que pueda suceder las manifestaciones, principalmente por los actos de violencia que el régimen ya lleva planeando desde hace varios días.

PUEDE INTERESAR: Reguetonero cubano Ovi envía mensaje de apoyo a los cubanos (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobierno de España exige a Cuba regresar todas las credenciales a periodistas de agencia EFE

Ministro español de exteriores exige regresar todas las credenciales de periodistas de EFE en La Habana

Alexander Delgado rechaza los actos de repudio a opositores cubanos y defiende la marcha del 15N en Cuba

Alexander Delgado rechaza los actos de repudio a opositores cubanos y defiende la marcha del 15N en Cuba (+VÍDEO)