in , ,

Candidato presidencial chileno expresó su apoyo al pueblo de Cuba que pide libertad (+ VIDEO)

El candidato presidencial chileno por el Partido Republicano, José Antonio Kast, envió un mensaje de apoyo al pueblo cubano que pide libertad.

Candidato presidencial chileno expresó su apoyo al pueblo de Cuba que pide libertad (+ VIDEO)
José Antonio Kast, candidato a la presidencia de Chile por el Partido Republicano. Foto: Captura

El candidato presidencial chileno por el Partido Republicano, José Antonio Kast, envió un mensaje de apoyo al pueblo cubano que pide libertad y la salida del régimen comunista en la isla.

La declaración del abanderado por el partido de derecha en Chile fue durante el último debate presidencial celebrado la noche del lunes 15N de cara a los comicios que se celebrarán el próximo domingo 21 de noviembre en la nación austral.

El candidato presidencial chileno inició su primera intervención en el debate dedicando y corto pero contundente mensaje al pueblo de Cuba mostrando una bandera de la isla.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cubanos por gritar “Patria y Vida” en una calle de Cuba (+VIDEO)

“Quiero mostrar esta bandera y decirle a todo el pueblo cubano que estamos con ellos, que en algún momento llegará la libertad para cada uno de ustedes”.

Afirmó el aspirante al Palacio de la Moneda.  

Es importante destacar que, los ojos del mundo estuvieron puestos en la jornada de represión en Cuba que se vivió este lunes 15 de noviembre, fecha en que estaba pautada la Marcha Cívica por el Cambio en la isla, y en donde muchos activistas y miembros de la sociedad civil fueron arrestados injustamente por la dictadura castrista cuando pretendían salir a las calles.

Entretanto, no es primera vez que el candidato presidencial chileno José Antonio Kast se pronuncia sobre la crisis en Cuba. Recientemente, afirmó que, de resultar ganador en la contienda electoral en Chile, expulsará al embajador castrista en Santiago de Chile, ya que no reconoce a la tiranía cubana de los Castro.

LEE TAMBIÉN: Candidato a la presidencia de Chile expulsará al embajador de Cuba, de resultar ganador en las elecciones

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hermanos Miranda Leyva fueron brutalmente golpeados

Denuncian que hermanos Miranda Leyva fueron brutalmente golpeados tras detención (+ VIDEO)

Leo Brouwer respalda marcha del 15N

Compositor cubano Leo Brouwer manifestó su respaldo a la marcha del 15N (+ VIDEO)