in

Carlos Giménez dice que es hora de que Biden se una a las aspiraciones de libertad y democracia del pueblo cubano

El congresista cubanoamericano Carlos Giménez a través de sus redes sociales aseguró que, ha llegado el momento para que la administración del presidente Joe Biden se una a las aspiraciones de libertad y democracia del pueblo cubano.

Carlos Giménez dice que es hora de que Biden se una a las aspiraciones de libertad y democracia del pueblo cubano
Congresista republicano Carlos Giménez. Foto: Twitter
Loading...

El congresista cubanoamericano Carlos Giménez a través de sus redes sociales aseguró que, ha llegado el momento para que la administración del presidente Joe Biden se una a las aspiraciones de libertad y democracia del pueblo cubano, esto luego de participar en la conferencia de prensa liderada por la congresista María Elvira Salazar, en la cual se condenó la represión del régimen este 15N.

“Ha llegado el momento para la administración de Biden unirse a las aspiraciones de libertad y democracia del pueblo cubano. No más con las palabras vacías – ha llegado la hora para ejercer el liderazgo americano y promover la libertad en el hemisferio”, escribió Giménez en su cuenta de Twitter.

Este martes, en la conferencia de prensa realizada en la ciudad de Washington, Carlos Giménez ratificó su apoyo al pueblo cubano en especial a todos “los que anhelan la libertad y la democracia”.

“En una generación, mi familia pasó del #Cuba al Congreso. En ningún otro país del mundo es posible ese logro. Siempre estaré firmemente del lado de todos los que anhelan la libertad y la democracia. Es hora de que Biden también esté del lado de la libertad”, agregó.

Loading...

Carlos Giménez: “El comunismo mata”

Es importante mencionar que, este martes en dicha conferencia de prensa participaron los senadores, Marco Rubio, Rick Scott y los congresistas Mario Díaz-Balart, María Elvira Salazar y Carlos Giménez, quienes condenaron la represión ejercida por el régimen cubano este 15N.

Cabe destacar que, en otro tuit, el congresista republicano Carlos Giménez dijo que, toma las acusaciones del régimen cubano como “una insignia de honor”, refiriéndose a la lista realizada por el castrismo sobre los políticos estadounidenses que supuestamente tuvieron injerencia directa desde Washington con las manifestaciones del 15 de noviembre.

“Francamente, tomo sus gemidos y quejas como una insignia de honor. El comunismo mata. Nunca dejaré de exponerlos por los fraudes que son”, sentenció Giménez.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Bélgica manifestarán el próximo 10 de diciembre frente a la embajada castrista en ese país – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubalex denuncia desaparición forzada de la activista Daniela Rojo

Cubalex denuncia “desaparición forzada” de Daniela Rojo, miembro de Archipiélago

Archipiélago exige fe de vida del dramaturgo Yunior García Aguilera

Archipiélago exige fe de vida del dramaturgo Yunior García Aguilera