Menu
in

Daniel Habif se solidariza con Cuba tras represión del régimen el 15N

Daniel Habif agradece al pueblo cubano “por resistir el peso del dolor” y por no darse por vencido ante el terror infundado por el régimen castrista.

Daniel Habif se solidariza con Cuba tras represión del régimen el 15N

Daniel Habif agradeció al pueblo cubano por resistir por más de 60 años “el peso del dolor”. Foto: Instagram

El motivador mexicano Daniel Habif mediante sus redes sociales se solidarizó con el pueblo cubano luego de la represión ejercida por el régimen castrista en el marco de las manifestaciones del 15 de noviembre.

El conferencista mexicano expresó que, las protestas en la mayor de las Antillas “son un motivo para que los enemigos de la democracia puedan aprovecharse de la ira y así escribir su agenda política”.

Por otra parte, Daniel Habif agradeció al pueblo cubano por resistir por más de 60 años “el peso del dolor”, por soportar la indiferencia y por no darse por vencido ante el terror sembrado por las autoridades castristas.

Daniel Habif: “CUBA gracias por resistir el peso del dolor”

“CUBA gracias por resistir el peso del dolor, por soportar la indiferencia, por no darte por vencido y curtirte en el terror. Gracias por darnos a todos un motivo profundo para defender nuestras convicciones y valorar nuestra democracia”, escribió Habif en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que, este fin de semana el motivador mexicano respaldó la “Marcha Cívica por el Cambio”, convocada por el grupo Archipiélago este lunes en Cuba.

Para el reconocido motivador, Cuba no es un país hundiéndose, sino “una roca emergiendo de los golpes de las olas”.

Es importante mencionar que, Daniel Habif es uno de los famosos más reconocidos en Latinoamérica que, más ha expresado su apoyo al pueblo cubano en los últimos meses, tras las protestas del pasado 11 de julio, las cuales dejaron más de mil personas detenidas.

LEE TAMBIÉN: Grandeliga cubano José Abreu se solidariza con el pueblo de la isla – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Exit mobile version