in

María Elvira Salazar condenó la represión del régimen cubano durante la marcha del 15N (+ VIDEO)

Mediante una conferencia de prensa, la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar pidió a Joe Biden medidas contra el régimen cubano.

María Elvira Salazar condenó la represión del régimen cubano durante la marcha del 15N (+ VIDEO)
María Elvira Salazar instó nuevamente a la administración del presidente Joe Biden a que tome medidas severas contra el régimen castrocomunista. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, condenó la represión ejercida por las autoridades castristas durante la jornada de manifestaciones del 15 de noviembre en la isla.

Mediante una conferencia de prensa, en la cual estuvo presente el senador cubanoamericano Marco Rubio, el congresista Mario Díaz-Balart, el congresista Carlos Giménez y el senador Rick Scott, se cuestionaron las acciones represivas del régimen en los últimos días en Cuba.

María Elvira Salazar instó nuevamente a la administración del presidente Joe Biden a que tome medidas severas contra el régimen castrocomunista y sobre todo medidas que ayuden al pueblo cubano.

Loading...

Desde Washington la congresista por el distrito 27 de Florida denunció las detenciones arbitrarias orquestadas por el régimen cubano contra quienes pretendían salir a marchar pacíficamente este 15N.

“Nosotros estamos aquí ayudando, soportando y dándole una voz de esperanza a esos cubanos que están presos, que no están solos”, afirmó Salazar.

Loading...

María Elvira Salazar pide nuevamente a Biden proveer Internet en Cuba

Por otra parte, la cubanoamericana volvió a hacer un llamado al presidente Biden para que proporcione Internet en la isla de Cuba y así se puedan conocer las atrocidades del régimen contra el pueblo.

“Por eso le estamos pidiendo a la administración del presidente Biden una vez más que, prenda el Internet, que llame a las compañías que tienen la tecnología de hacer que el Internet se pueda subir en Cuba cuando Etecsa lo tumbe, por eso le estoy pidiendo ahora a la administración de Biden que haga lo que tiene que hacer para que provee conectividad a los cubanos”, aseveró la congresista.

“Eso es lo único que necesitamos, y los cubanos harán el resto, los cubanos están del lado correcto de la historia, ahora depende de esta administración este con los cubanos del lado correcto de la historia”, indicó.

LEE TAMBIÉN: “Europa debe tener una posición más proactiva contra la dictadura cubana” (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hijo de José Daniel Ferrer cuenta cómo fue su arbitraria detención durante el 15N

Hijo de José Daniel Ferrer cuenta cómo fue su arbitraria detención durante el 15N (+VIDEO)

Grandeliga cubano José Abreu se solidariza con el pueblo de la isla

Grandeliga cubano José Abreu se solidariza con el pueblo de la isla