in

Mujer califica de “comunistas” los baños de McDonald’s y desata polémica (+VIDEO)

La mujer asegura que es un “absurdo” la existencia de baños unisex en el McDonald’s calificándolos de “comunistas”.

Califica de comunistas los baños de un McDonald's
McDonald's / Foto: Wikipedia

Una mujer en Brasil, calificó de “comunistas” los baños unisex de un McDonald’s en Sao Paulo, generando una enorme controversia en redes sociales.

El video grabado por la señora, causó tanto revuelo en redes sociales, que la Alcaldía del municipio de Bauru pidió a la cadena de comida rápida “retractarse”.

“Esta porquería hay que cerrarla. Lo están haciendo en todas las ciudades. Pero en mi ciudad no lo permitiré. No quiero usar el baño con un hombre. Estoy en contra. No lo acepto”, comenta la mujer, mientras graba las puertas de los aseos individuales.

La mujer asegura que es un “absurdo” la existencia de baños unisex en el McDonald’s calificándolos de “comunistas”.

“¡Quiero que todos vean, es un absurdo! Los niños usan estos mismos baños, las mujeres. Es comunismo en Bauru. Qué poca vergüenza. ¡McDonald’s comunista!”.

OTRAS NOTICIAS: Brasil: varios bomberos quedan atrapados bajo tierra tras el colapso de una cueva

La grabación se hizo viral en las redes sociales e incluso Suellen Roim, alcaldesa de Bauru, se manifestó sobre el asunto.

“En relación a la grabación que circula en internet sobre los baños de una cadena de comida rápida, la Vigilancia Sanitaria acudió al sitio y constató que no se han respetado las normas sanitarias del municipio”, aseveró.

La alcaldía detalla que según el Código Santiario de Bauru, los baños deben estar “separados e identificados por sexo, por lo que el establecimiento tiene 15 días para hacer cumplir la norma vigente.De no hacerlo, el restaurante podrá recibir una multa o incluso cerrarse.

Por su parte, McDonald’s aseguró en una nota que tiene como compromiso promover ambientes inclusivos y de respeto en sus restaurantes y, por eso, “adoptó cabinas individuales y de uso independiente para que todas las personas se sientan bienvenidas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El senador republicano Rick Scott dijo a través de sus redes sociales que, es hora de acabar con el régimen comunista e ilegitimo que impera en Cuba, esto luego de asistir a la conferencia de prensa realizada por la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, en la cual se condenó la represión ejercida por el régimen contra la marcha del 15N

Rick Scott sobre represión en Cuba este 15N: “Es hora de acabar con el régimen ilegitimo y opresivo” (+ VIDEO)

Periodista deportivo español Cristóbal Soria envía un mensaje de apoyo al pueblo cubano

Periodista deportivo español Cristóbal Soria envía un mensaje de apoyo al pueblo cubano