in

Periodista deportivo español Cristóbal Soria envía un mensaje de apoyo al pueblo cubano

El reconocido periodista deportivo español Cristóbal Soria, envió un mensaje de apoyo al pueblo cubano que lucha por su libertad

Periodista deportivo español Cristóbal Soria envía un mensaje de apoyo al pueblo cubano
Cristóbal Soria es reconocido por su participación en el programa deportivo español "El Chiringuito" / Foto: Composición CPEM

El periodista deportivo español Cristóbal Soria, envió un mensaje de apoyo y solidaridad al pueblo cubano, en su ardua lucha por la libertad de la mayor de las Antillas.

Cristóbal Soria es reconocido popularmente por formar parte del grupo de panelistas del afamado programa español “El Chiringuito” donde se generan acaloradas discusiones relacionadas al mundo del fútbol, y siendo precisamente Soria uno de los más polémicos.

Durante la jornada del 15N, el comunicador español decidió dejar de lado, al menos por un momento, el tema del balompié internacional, y dedicó unas palabras a los habitantes de Cuba, acompañadas de una fotografía de él mismo posando cerca de un monitor que proyectaba la bandera cubana.

“Mandar un mensaje de solidaridad y apoyo máximo al pueblo cubano en estos momentos tan duros. Abajo la dictadura cubana”,

escribió Cristóbal Soria en sus redes sociales.

Es importante mencionar que las palabras de Soria llegaron momentos después de que unos de sus colegas de “El Chiringuito” se expresara a favor del comunismo que sacude a Cuba día tras día: se trata de Alfredo Duro, quien además es uno de los “rivales” de Soria en los estudios.

“Gracias eternas a los héroes que hace más de 60 años liberaron CUBA con su vida y consiguieron que los cubanos se sintieran orgullosos de sí mismos resistiendo el bloqueo más miserable de la historia”, fueron las palabras de Duro, lo que lógicamente generó rechazo en los internautas cubanos que lo siguen en redes sociales.

Cristóbal Soria, fanático del FC Barcelona, y Alfredo Duro, seguidor del Real Madrid, parece que tienen unas diferencias que va más allá del deporte, pues esta situación deja en evidencia que sus opiniones políticas también son completamente opuestas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Políticos de Canadá expresan su solidaridad con el pueblo cubano y condenan la represión del régimen durante el 15N

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Califica de comunistas los baños de un McDonald's

Mujer califica de “comunistas” los baños de McDonald’s y desata polémica (+VIDEO)

Actor cubano Francisco Gattorno pide unión y libertad para Cuba

Actor cubano Francisco Gattorno pide unión y libertad para Cuba