in ,

Randy Arozarena tras ganar el premio al Novato del Año: “Para mi Cuba libre, Patria y Vida”

El pelotero cubano Randy Arozarena, dedicó parte de su premio de Novato del Año a la libertad de su natal Cuba

Randy Arozarena dedica su premio a la libertad de Cuba
Randy Arozarena vistió un pullover con la frase "Patria y Vida" mientras esperaba los resultados de las votaciones / Foto: Composición CPEM

El pelotero cubano Randy Arozarena, recientemente ganador del premio al Novato del Año de la Liga Americana en la MLB, dedicó parte de su premio a la libertad del pueblo cubano.

“Para mi Cuba libre, Patria y Vida”, escribió Arozarena en sus redes sociales. Es importante recordar que el grandeliga se conoció ganador del galardón mientras vestía un pullover que rezaba la frase “Patria y Vida”, mismos que vistieron los demás miembros de su familia.

Además de a la libertad de su país, Randy Arozarena dedicó su logro a Dios, a su familia, y a sus amigos. Tampoco olvidó a México, país que también lo acogió como pelotero antes de hacer su arribo a la Gran Carpa.

“Gracias mi Dios por siempre estar presente en mi vida, por darme la fuerza de levantarme cuando caigo, de no dejarme solo, quiero agradecerte por darme esta familia maravillosa que tengo. A mis amigos les mando millones de bendiciones, gracias por sus apoyos durante toda mi carrera y esta temporada. Para mi Cuba libre, Patria y vida. Mi México. Para mi familia, los amo, mi corazón les pertenece. Soy el Rookie Of The Year (Novato del Año)”,

escribió Arozarena.

Cabe recordar que el talentoso jugador cubano superó en la votación a su compañero de equipo en los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, y al lanzador venezolano de los Astros de Houston, Luis García.

También es pertinente resaltar que hoy en día, Arozarena es uno de los mejores peloteros cubanos en todo el béisbol estadounidense, y una pieza fundamental para el equipo de Tampa Bay.

Recientemente recibió el apodo de “Mister Octubre cubano”, ya que tal como y lo hacía el “Mister Octubre” original, Reggie Jackson, apenas llega la postemporada disputada ese mes, su nivel se vuelve imparable.

OTRAS NOTICIAS: Archipiélago anuncia extensión de la Jornada Cívica por el Cambio en Cuba hasta el 27 de noviembre

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU ratifica respaldo al pueblo de Cuba tras marcha del 15N

EEUU ratifica compromiso con el pueblo de Cuba tras marcha del 15N

COVID-19 en Cuba acumula ocho mil 284 fallecidos

COVID-19 en Cuba acumula ocho mil 284 fallecidos