in

Rick Scott sobre represión en Cuba este 15N: “Es hora de acabar con el régimen ilegitimo y opresivo” (+ VIDEO)

El senador republicano Rick Scott dice que “no podemos detener esta lucha por la democracia y los derechos humanos hasta que haya un nuevo día de libertad en Cuba”.

El senador republicano Rick Scott dijo a través de sus redes sociales que, es hora de acabar con el régimen comunista e ilegitimo que impera en Cuba, esto luego de asistir a la conferencia de prensa realizada por la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, en la cual se condenó la represión ejercida por el régimen contra la marcha del 15N
El exgobernador de Florida expresó sentirse orgulloso de haberse unido a María Elvira Salazar, Marco Rubio, Díaz-Balart y Carlos Giménez en la conferencia de prensa. Foto: Twitter

El senador republicano Rick Scott dijo a través de sus redes sociales que, es hora de acabar con el régimen comunista e ilegitimo que impera en Cuba, esto luego de asistir a la conferencia de prensa realizada por la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, en la cual se condenó la represión ejercida por el régimen contra la marcha del 15N.

El exgobernador de Florida expresó sentirse orgulloso de haberse unido a María Elvira Salazar, Marco Rubio, Díaz-Balart y Carlos Giménez en la conferencia de prensa, en la cual instaron al presidente Joe Biden tomar medidas para apoyar al pueblo cubano.

“Me enorgulleció unirme a @RepMariaSalzar y a nuestros colegas hoy para exigir que Joe Biden apoye al valiente pueblo cubano y dejar claro que Estados Unidos ESTÁ CONTIGO en esta lucha por la libertad. Es hora de acabar con el régimen comunista ilegítimo y opresivo”, escribió Scott en su cuenta de Twitter.

Rick Scott: “El ilegítimo régimen comunista cubano dirá cualquier cosa para encubrir sus mentiras

Es importante mencionar que, este martes durante la conferencia de prensa, la congresista republicana María Elvira Salazar pidió a la administración de Joe Biden medidas más severas para condenar la represión en Cuba.

Salazar reiteró al presidente Biden la necesidad de que provea Internet al pueblo cubano, para que así el mismo pueda mostrar la realidad represiva que vive diariamente.

Cabe destacar que, en otro tuit, el senador Rick Scott se mostró orgulloso de integrar la lista que mantiene el régimen cubano sobre los políticos estadounidenses que respaldaron la manifestación del 15N.

“El ilegítimo régimen comunista cubano dirá cualquier cosa para encubrir sus mentiras y opresión. No podemos detener esta lucha por la democracia y los derechos humanos hasta que haya un nuevo día de libertad en Cuba”, sentenció Scott.

LEE TAMBIÉN: Grandeliga cubano José Abreu se solidariza con el pueblo de la isla – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Baracoa queda incomunicada por fuertes lluvias

Baracoa incomunicada tras fuertes lluvias

Califica de comunistas los baños de un McDonald's

Mujer califica de “comunistas” los baños de McDonald’s y desata polémica (+VIDEO)