in

Yotuel ante jornada de represión el 15N: “Cuba está secuestrada” (+ VIDEO)

El cantante cubano Yotuel, aseguró que “Cuba está secuestrada” luego de la ola de represión que generó el régimen durante el 15N

Yotuel ante jornada de represión el 15N: "Cuba está secuestrada"
Yotuel Romero es uno de los artistas cubanos que más se expresa a favor de la libertad de Cuba / Foto: Instagram

El reconocido cantante cubano Yotuel, afirmó recientemente que tras observar los hechos de represión que lleva a cabo el régimen en la isla, quedó más que claro que “Cuba está secuestrada”.

Así lo expresó el intérprete de “Patria y Vida” en sus redes sociales. Cabe recordar que Yotuel es uno de los artistas cubanos que más se expresa en contra de la dictadura que mantiene azotada a la mayor de las Antillas.

“Después de ver las imágenes, pongamos las cosas por su nombre: CUBA ESTÁ SECUESTRADA. Que el mundo se entere”,

escribió Yotuel en su cuenta de Instagram

Asimismo, Yotuel envió un contundente mensaje a la cúpula comunista de Cuba y sus esclavos, asegurando que “no han ganado”, debido a que el pueblo aún no ha salido a la calle como es debido. Para dejárselos claro, mencionó un pasaje bíblico relacionado al rey David.

“Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. Aún David NO SALIÓ”.

Por otro lado, es pertinente que subrayar que al igual que Yotuel, son muchos los artistas tanto cubanos como internacionales, que han condenado los hechos de violencia generados por la tiranía dentro de la isla, a un pueblo que solo quiere expresarse pacíficamente.

Mientras tanto, a lo largo y ancho del territorio antillano sigue reinando un ambiente de tensión, luego de la ola de actos de repudió que ordenó el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel contra los opositores cubanos.

LEA TAMBIÉN: Chucho Valdés condenó la represión del 15N y pidió la libertad de todos los cubanos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian desaparición de los perfiles de Facebook de Daniela Rojo y Osmel González, detenidos por la dictadura

Denuncian desaparición de los perfiles de Facebook de activistas cubanos

EEUU ratifica respaldo al pueblo de Cuba tras marcha del 15N

EEUU ratifica compromiso con el pueblo de Cuba tras marcha del 15N