in

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se vuelven a casar en Las Vegas

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se casaron por segunda ocasión en la ciudad de Las Vegas, en el mismo sitio y en el mismo día que lo hicieron hace 14 años.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se vuelven a casar tras cumplir su aniversario número 14
Beatriz Luengo y el reconocido cantante cubano Yotuel Romero, se volvieron a casar este 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. Foto: Composición de CPEM

La cantautora española Beatriz Luengo y el reconocido cantante cubano Yotuel Romero, se volvieron a casar este 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, en el mismo lugar y día donde contrajeron nupcias hace 14 años.

Este miércoles, la pareja informó a través de sus redes sociales la romántica noticia que, sin duda alguna dejó sin palabras a sus seguidores y colegas del medio artístico, quienes se mostraron conmovidos con la decisión de los compositores de “Patria y Vida”.

“Empecé a creer en DIOS en el justo momento en que él te puso en mi camino @beatrizluengo”, escribió Yotuel en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la compositora española afirmó que, su boda había sido “PERFECTA” a pesar de algunos problemas que se presentaron con su peinado, las flores y las plantillas de Yotuel.

“Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor”, escribió la compositora de “La Mordidita” en su perfil de Instagram.

“Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos”, agregó.

Según la información suministrada por Beatriz Luengo, en la mitad de la ceremonia les cantó la cantante española de flamenco, conocida como La Húngara.

Por último, Luengo con quien Yotuel tiene dos hijos agradeció a “Las Vegas una vez más por regalarme toda esta locura. Gracias a mis amigos por llorar y reír con nosotros”.

Es importante mencionar que, la segunda boda de la reconocida pareja coincide con la celebración de los Garmmy Latinos, en donde ambos artistas tienen dos nominaciones por el popular tema Patria y Vida, el cual ha sido catalogado como el nuevo himno por la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Artistas de Patria y Vida desde Las Vegas: “Esta canción se convirtió en el himno de Cuba” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen ordenó adoctrinar a estudiantes de primaria antes del 15N

Régimen ordenó adoctrinar a estudiantes de primaria antes del 15N

Liberan a la activista Daniela Rojo tras cuatro días de detención arbitraria

Liberan a la activista Daniela Rojo tras cuatro días de detención arbitraria