in

Actor Erdwin Fernández estalla ante la ola de actos de repudio en Cuba

El actor Erdwin Fernández, expresó de forma contundente su sentir sobre los actos de repudio en Cuba, asegurando que se llevan a cabo por “gente chusma”

Actor Erdwin Fernández estalla ante la ola de actos de repudio en Cuba
Erdwin Fernández tildó de "chusma" a quienes hacen actos de repudio en la isla / Foto: Composición CPEM

El actor cubano Erdwin Fernández, estalló ante la ola de actos de repudio que están llevando a cabo en la isla los seguidores del régimen, asegurando que se trata de gente “chusma”.

El artista, en sus redes sociales, también tildó de “cobardes” a quienes realizan estas infames acciones, que han crecido en intensidad especialmente desde el domingo 14 de noviembre, fecha en la que estaba pautada la marcha en solitario de Yunior García.

“Los actos de repudio, los actos de Desorden Público, actos “penados” por la ley, actos llevados a cabo en mi opinión por gente chusma, o por “educados” cobardes. Ambos cobardes que atacan e insultan al estilo “pandillero”, con supuesto valor colectivo, solo por estar respaldados por autoridades cuyos jefes son incapaces de dar el frente por más cobardes aún, y felices de ver como sus peones o esclavos cumplen sus órdenes”,

escribió sin titubeos Erdwin Fernández.

LEA TAMBIÉN: Daniel Habif se solidariza con Cuba tras represión del régimen el 15N

Asimismo, Erdwin Fernández criticó con contundencia a aquellos que se prestan para dichos actos de repudio, y quienes en pleno siglo 2021, con el resto del mundo avanzando a pasos agigantados, pretendan vender la mentira de que dichas acciones las lleva a cabo un “pueblo ofendido”, tratando de victimizarse.

“Pero lo peor no es eso, lo peor, lo más infame, lo más indignante es que a estas alturas, pleno 2021, después de tantos estudios, educación por parte de nuestra familia, de tanto leer y luchar por adquirir conocimientos y superarnos, existan personas (por llamarlos de alguna forma) que quieran convencernos que se trata de “actos espontáneos” del pueblo ofendido, ¡a estas alturas!”

Entretanto, el actor subrayó que la intención del régimen castrista es vender al mundo de que los cubanos que luchan por la libertad, no son más que delincuentes que se saltan las leyes una y otra vez, cuando en realidad es la misma cúpula comunista la que maneja la ley a su antojo.

Estos casos lo evidencian más que nunca, las manifestaciones pacíficas son consideradas delitos de “Desorden Público”, pero… ¿dónde quedan los actos de repudio de sus esclavos? Esos son omitidos, cosa que ya no sorprende.

“Nos quieren vender al mundo como bestias capaces de semejantes actos de barbarie, capaces de molestar la privacidad, de ofender y golpear al prójimo. De dar la imagen ante el mundo que los cubanos somos tan mal educados que pasamos por encima de las leyes elementales y no respetamos la vida”.

Es importante recordar que, Fernández es uno de los artistas cubanos que más expresa su indignación por la miseria que se vive en la isla cárcel.

OTRAS NOTICIAS: Actor cubano Francisco Gattorno pide unión y libertad para Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Periodista cubano Héctor Luis Valdés Cocho permanece sin acceso a internet desde el 15N

Periodista cubano Héctor Luis Valdés Cocho permanece sin acceso a internet desde el 15N

Régimen de Cuba regresa credenciales de dos periodistas de la agencia EFE

Régimen cubano restituye otras dos credenciales a periodistas de agencia EFE