in

Periodista cubano Héctor Luis Valdés Cocho permanece sin acceso a internet desde el 15N

La dictadura mantiene al periodista cubano Héctor Luis Valdés Cocho sin internet

Periodista cubano Héctor Luis Valdés Cocho permanece sin acceso a internet desde el 15N
Héctor Luis Valdés Cocho permanece sin acceso a internet. Foto: Facebook

El periodista independiente y perseguido por la dictadura castrista Héctor Luis Valdés Cocho denunció a través de las redes sociales que desde el 15 de noviembre permanece sin acceso a internet.

El cubano destacó que esto se trata de una más de las artimañas del régimen para impedir que él ejerza su labor de informar la realidad de lo que ocurre en la isla.

“Continuó sin acceso al internet. La seguridad del estado en conjunto con Etecsa_Cuba sigue en su empeño de impedirme que ejerza el periodismo de una manera libre, sin censura, apegado a la verdad. Les duele y mucho, que el mundo continúe informándose del terror que se vive en esta isla cárcel”, dice parte de su mensaje.

Además, manifestó que al régimen le molesta su disposición de “ser libre” en un país en el que todos viven en opresión.

“Les molesta que no baje la cabeza ante su discurso ya gastado. Sufren al escuchar a un joven que decidió ser libre desde el primer momento en que se percató que algo aquí se descomponía”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Dos ancianos cubanos orquestan acto de repudio contra el periodista Héctor Luis Valdés Cocho

Héctor Luis Valdés Cocho agradeció a quienes le prestan sus móviles para poder comunicarse y a todos los que le muestran su apoyo.

“Gracias a las personas que desinteresadamente me permiten unos minutos anclarme a sus móviles para poderles comunicar que estoy bien. Agradecido también con cada uno de ustedes por las muestras de apoyo y cariño. Cuba está de luto y con ella yo. La maldad de un sistema arbitrario cada día la mata más”, finaliza el mensaje.

La dictadura cubana también ha arremetido en contra de los periodistas para evitar que realicen su labor de informar. En este caso, a algunos les ha quitado sus credenciales, a otros los mantuvo sitiados y otros sin acceso a internet como fue el caso de Héctor Luis Valdés Cocho.

TE PUEDE INTERESAR: Activistas y periodistas son sitiados por la Seguridad del Estado la noche de este sábado – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carolina Barrero fue liberada por el régimen tras más de 24 horas secuestrada

Carolina Barrero fue liberada por el régimen tras más de 24 horas secuestrada

Actor Erdwin Fernández estalla ante la ola de actos de repudio en Cuba

Actor Erdwin Fernández estalla ante la ola de actos de repudio en Cuba