in

Camila Cabello y Shawn Mendes se separan tras dos años de relación amorosa

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación amorosa: “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”

Camila Cabello y Shawn Mendes se separan tras dos años de relación amorosa
La pareja terminó su relación después de dos años /Foto: Camila Cabello

La cantante cubanoamericana Camila Cabello y el cantante canadiense Shawn Mendes han anunciado el fin de su relación amorosa, tras dos años de estar juntos.

La información fue publicada este miércoles 17 de noviembre en una historia en redes sociales.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”,

postearon los artistas.

El comunicado indica que tal como comenzaron su relación amorosa, así seguirán: como “mejores amigos”.

“Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”,

escribieron.

Esta relación termina apenas unas semanas después de que Shawn Mendes y Camila Cabello se dejaran ver como aparentemente más enamorados que nunca en Halloween, con disfraces que hacían honor al día de muertos.

En junio del presente año la pareja cumplió dos años de relación, siendo casi inseparables, pues desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 se mudaron juntos en una casa en Miami, con la familia de Camila Cabello.

La ruptura amorosa de esta pareja ha sido de gran impacto para sus seguidores, ya que muchos de ellos los veían como el ejemplo de una relación perfecta; ya que en entrevistas que les hacían por individual, se referían el uno del otro con mucho cariño y respeto.

Lea también: Beatriz Luengo y Yotuel Romero se vuelven a casar en Las Vegas – Noticias de farándula cubana – Cubanos por el Mundo

De hecho, Camila Cabello llegó a anunciar en sus redes que desde que estaba con Shawn Mendes había cambiado para mejor como persona, pues aprendió mucho de sí misma.

Incluso esta pareja llegó a fortalecerse buscando asesoramiento para mejorar la relación y aprender a confiar más el uno en el otro.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Saily González sobre salida de Yunior García a España: "Es su derecho"

Saily González sobre salida de Yunior García a España: “Es su derecho”

Activista cubana Daniela Rojo tras ser liberada: "Fui secuestrada por la SE"

Activista cubana Daniela Rojo tras ser liberada: “Fui secuestrada por la SE”