in

Exnovia cubana de Maradona declara en Argentina en caso de trata de personas contra entorno del exfutbolista (+VIDEO)

La ex novia cubana de Maradona otorgó una gran cantidad de pruebas sobre su viaje de 2001 a Argentina el cual fue pagado por el ex futbolista.

Exnovia cubana de Maradona llega a juzgado de Argentina para declarar
Mavys Álvarez y Diego Maradona / Foto: Composición CPEM
Loading...

La ex novia cubana del futbolista Diego Armando Maradona, Mavys Álvarez, llegó al Juzgado Federal N°6 de Argentina, para declarar sobre Daniel Rafecas quien está siendo investigado por el presunto delito de trata de persona.

De acuerdo con el portal Infobae, Mavys Álvarez es una “víctima” de Diego Maradona y de su entorno, ya que fue forzada a viajar a Argentina en el año 2001, cuando todavía era menor de edad.

Por ser una presunta víctima de trata, aseguran fuentes cercanas al caso, declarará en una cámara Gesell frente a una psicóloga, tal como marca la ley.

Loading...

La ex novia cubana de Maradona otorgó una gran cantidad de pruebas sobre su viaje de 2001 a Argentina el cual fue pagado por el ex futbolista.

Durante 20 años, guardó en silencio las fotos y documentos que incluyen cartas de amor, tickets de pasajes de Copa Airlines desde Panamá, recibos del hotel Hilton, una postal del Sheraton y una carta al Hilton donde Maradona se compromete a pagar todos los gastos.

Loading...

También está su vieja tarjeta de La Pradera, el resort donde Diego se hospedaba en Cuba en sus momentos más caóticos.

La cubana asegura que estuvo en Argentina por más de dos meses y en ningún momento se le permitía salir sola de los hoteles en los que se alojó.

RECOMENDADO: Ex Bailarín de Tropicana tuvo que prostituirse para sobrevivir en Cuba: “Lo de Maradona y Mavys Álvarez es moneda corriente”

“Ni tampoco de un departamento ubicado en Capital Federal en dónde permanecí, habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí. Durante la totalidad de mi permanencia en el país, sólo pude realizar dos actividades que elegí (una a comprar y otra al zoológico), aunque siempre acompañada por una persona hasta mi regreso”.

Asegura que fue “presionada” estando en Argentina para realizarse una operación de aumento de senos, la cual se realizó sin autorización de una persona responsable.

“En las mismas circunstancias me suministraron drogas en el país, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy”, siguió.

Luego, aseguró estar dispuesta a reiterar su declaración en Tribunales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba reporta 316 casos nuevos y tres decesos a causa de la COVID-19 en la última jornada

Cuba reporta 316 casos nuevos y tres decesos a causa de la COVID-19 en la última jornada

Pelotero cubano Dariel Fernández llega a MIami

Pelotero cubano Dariel Fernández llega a Miami tras estar casi un mes retenido en una cárcel de inmigración