in

Cubana Mavys Álvarez denuncia que fue violada por Diego Armando Maradona mientras “su mamá lloraba del otro lado de la puerta”

Habló de la lucha por salir de las adicciones, de sus pensamientos suicidas y dejó un mensaje para los cinco hijos de Maradona.

La ex novia cubana de Maradona asegura que él la violó
Fidel Castro, Maradona y la joven novia cubana del futbolista / Foto: Cortesía

Mavys Álvarez Rego, la ex novia cubana del fallecido Diego Armando Maradona, relató con lágrimas en los ojos y ante medios argentinos, como el futbolista la violó en Cuba en el año 2001, cuando ella apenas tenía 17 años, todo esto mientras su madre escuchaba del otro lado de la puerta.

La cubana cuenta como ella llevó una relación abusiva con el fallecido astro argentino cuando era una menor de edad, afirmando que ese fue el peor momento de su vida. Según relató el medio Infobae, la ex novia cubana de Maradona afirma que fue obligada a consumir cocaína y recibió golpizas sin que nadie de su entorno pudiera intervenir.

Habló de la lucha por salir de las adicciones, de sus pensamientos suicidas y dejó un mensaje para los cinco hijos de Maradona.

OTRAS NOTICIAS: Portal de noticias Infobae es nuevamente censurado por gobierno de Maduro

“Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada”, cuenta Mavys.

Novia cubana de Maradona revela detalles nunca antes conocidos
Mavys Álvarez y Diego Maradona / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El caso de abuso y supuesto tráfico humano que está llevando Mavys Álvarez Rego ante la justicia en Argentina implica a cinco personas del entorno de Maradona.

La denuncia había sido hecha ante la PROTEX -el ala de la Procuración que investiga delitos de trata- por Fernando Míguez, de la ONG Fundación por la Paz y El Cambio Climático. A la declaración, en cámara gesell, concurrió asistida por los abogados Gastón Marano y Marcela Scotti. Tras esa declaración, concedió la entrevista a Infobae.

La cubana recuerda todos y cada uno de los momentos que pasó con Maradona pese a que ya pasaron más de 20 años.

“Son como heridas que, luego de su declaración judicial, están más abiertas que nunca. Explica por qué decidió hablar y reconoce que el primer impulso para dar a conocer su versión de la historia es la revelación de la periodista de Infobae Nancy Duré, que por primera vez la menciona con nombre y apellido”.

NOTICIAS RELACIONADAS: Exnovia cubana de Maradona declara en Argentina en caso de trata de personas contra entorno del exfutbolista (+VIDEO)

Demandan por trata de personas a amigos de Maradona tras revelaciones de exnovia cubana (+ VIDEO)
Maradona con su exnovia cubana y sus amigos. Foto: Captura de video

Relata que Maradona le tapó la boca para que no gritaba mientras abusaba de allá.

“Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, cuenta Mavys sobre el abuso que también incluyó en su declaración bajo juramento en la Justicia.

Afirma que luego su viaje a Argentina fue sumamente “traumático” ya que no se le permitía salir para ningún sitio y siempre estaba encerrada.

“Traumáticos, porque vi muchas cosas… Estaba encerrada, no podía salir, dependía de todos para todo y ninguno hacía nada para que yo me sintiera bien. Estaba en la puerta de la habitación siempre. Siempre había uno. O uno o dos, cambiaban”.

Las palabras de la exnovia cubana de Maradona sin duda es un duro golpe a la memoria del astro argentino, cuya familia intenta enaltecer lo más posible, pero su historia de abusos y compañerismo con dictadores del mundo, arrastran todo su éxito dentro del campo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que en Venezuela censuraron a Patria y Vida durante transmisión de los Latin Grammy

Denuncian que en Venezuela censuraron “Patria y Vida” durante transmisión de los Latin Grammy

El Funky celebra éxito de Patria y Vida en los Latin Grammy

El Funky tras ganar dos Grammy con Patria y Vida: “Llora diazcarao”