in

La Diosa de Cuba felicita a los artistas de Patria y Vida por los premios obtenidos en los Latin Grammy

La Diosa de Cuba felicitó a los artistas del tema Patria y Vida por su gran éxito en los premios Latin Grammy 2021

La Diosa de Cuba felicita a los artistas de Patria y Vida por los premios obtenidos en los Latin Grammy
La Diosa calificó a Patria y Vida como un "temazo" / Foto: Composición CPEM

La reconocida cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, felicitó a los artistas que hicieron posible la canción Patria y Vida, y que recientemente ganó los premios como Mejor Canción Urbana y Mejor Canción del Año durante los Latin Grammy 2021.

A través de sus redes sociales, la cantante afirmó que los premios son más que merecidos, y calificó a Patria y Vida como un “temazo”.

“Quiero felicitar a todos los que hicieron ese temazo Patria y Vida. Realmente merecían ese premio, felicidades a todos”,

escribió la artista en sus redes sociales.

Patria y Vida, hoy en día, es mucho más que una exitosa producción musical, pues los cubanos la consideran como el himno de libertad de la mayor de las Antillas, y es muy probable que a partir de ahora, otras naciones secuestradas por comunistas la empiecen a adoptar como tal.

Entretanto, cabe mencionar que la repercusión luego de recibir los dos premios ha sido brutal. Al igual que La Diosa, otros artistas cubanos ya han expresado sus felicitaciones, y afirmaron sentirse completamente orgullosos de este gran logro.

“No me cabe el corazón en el pecho”, señaló Willy Chirino este viernes en horas de la mañana.

Personalidades de la política internacional también han manifestado su alegría por éxito de Patria y Vida. En Estados Unidos, los cubanoamericanos Marco Rubio, Bob Menéndez y María Elvira Salazar, no hicieron esperar sus felicitaciones.

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, también afirmó recientemente que Patria y Vida será una “huella cultural” de una sociedad que lucha por su dignidad y su libertad.

De esta forma, el tema interpretado por Yotuel, Gente De Zona, Descemer Bueno, El Funky y Maykel Osorbo (actualmente secuestrado por el régimen) quedará grabado en las páginas de la historia de Cuba, no solamente en el ámbito musical, sino también en general.

PUEDE LEER: NTV mencionó premio a Patria y Vida argumentando que los Grammy tuvieron un “matiz político” contra el régimen de Cuba (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eurodiputado comunista que ofendió a los cubanos se reunió con Raúl Castro

Eurodiputado comunista que ofendió a los cubanos se reunió con Raúl Castro

Reportan secuestro de periodista independiente en Pinar del Río por parte del régimen castrista

Reportan secuestro de periodista independiente en Pinar del Río por parte del régimen castrista