in

Hija de Maykel Osorbo expresa su felicidad ante los premios de Patria y Vida en los Latin Grammy (+VIDEO)

La hija del rapero cubano Maykel Osorbo expresó su felicidad tras el gran éxito de Patria y Vida en los Latin Grammy

Hija de Maykel Osorbo expresa su felicidad ante los premios de Patria y Vida en los Latin Grammy
La pequeña compartió unas emotivas palabras a través de un video / Foto: Composición CPEM

La pequeña hija de Maykel Osorbo, expresó su felicidad ante los premios obtenidos por la canción Patria y Vida como Mejor Canción Urbana y Mejor Canción del Año en los Latin Grammy, pieza musical en la que su padre es uno de los intérpretes.

A través de un video que circula en las redes sociales, la niña envió un emotivo mensaje donde además señala tener la sensación de que su padre permanece a su lado, a pesar de que este se encuentre injustamente por el cruel régimen que impera Cuba.

“Estoy muy contenta de que haya ganado los Grammy de la música latina. Aunque él no esté al lado mío, yo también lo quiero. Siento que él está al lado mío. Que bien que haya ganado los Grammy, para yo, mi mamá y mi papá, estar juntos por siempre. Los quiero mucho a todos”,

fueron las palabras exactas de la niña.

La ola de mensajes de solidaridad ante las palabras de la niña no se hizo esperar. Muchos internautas también condenaron al régimen por mantener secuestrado al rapero cubano sin ningún tipo de sentido, y aseguraron que muy pronto el artista será finalmente libre.

Cabe recordar que Maykel Osorbo está detenido desde el pasado mes de mayo, y actualmente, permanece en la prisión Kilo 5 y Medio de la provincia de Pinar del Río. Desde esa fecha, el indolente régimen separó a un padre y una hija sin al menos pensar en el dolor que le podrían estar causando a la niña, quien está más que claro que extraña muchísimo a su papá.

Por otro lado, es importante resaltar que el mismo ‘Osorbo’ se comunicó desde la cárcel cuando conoció la doble premiación de Patria y Vida, afirmando que los galardones pertenecían al pueblo cubano y su libertad.

LEA TAMBIÉN: Maykel Osorbo envió un mensaje desde la prisión tras el éxito de Patria y Vida en los Latin Grammy: “Ese premio es del pueblo” (+AUDIO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona celebra premios otorgados a Patria y Vida en los Latin Grammy (+VIDEOS)

Denuncian que en Venezuela censuraron a Patria y Vida durante transmisión de los Latin Grammy

Denuncian que en Venezuela censuraron “Patria y Vida” durante transmisión de los Latin Grammy