in , ,

Otaola envió un contundente mensaje a los “dialogueros” (+ VIDEO)

El controversial presentador cubano Alex Otaola envió un contundente mensaje a los “dialogueros” que intentan impulsar conversaciones con la cúpula comunista en la mayor de las Antillas.

El controversial presentador cubano Alex Otaola envió un contundente mensaje a los “dialogueros” que intentan impulsar conversaciones con la cúpula comunista en la mayor de las Antillas.

El influencer aseguró que, los cubanos solo dialogarán cuando la dictadura esté fuera del poder, ya que mientras los decisores sean quienes han destruido a la familia cubana “no hay nada que dialogar con ellos”.

Otaola anunció que, desde su programa Hola! Ota-Ola comenzó una campaña en contra del diálogo, ya que, esa acción solo busca dar oxígeno a la dictadura castrista en medio de las presiones que se vienen ejerciendo desde la comunidad internacional en contra de los comunistas.

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos también celebra el contundente éxito de Patria y Vida en los Latin Grammy 2021 – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Otaola sobre declaraciones de Yunior García

El presentador cubano también criticó la rueda de prensa ofrecida recientemente desde España por el fundador del grupo Archipiélago y dramaturgo cubano, Yunior García, quien se dedicó a declarar en contra del embargo que tiene Estados Unidos en contra de la dictadura.

Otaola recordó que, son más de 70 personas las que permanecen detenidas por haber salido a manifestar el pasado 15 de noviembre en medio de la ola de represión que ejecutó el régimen en gran parte de la isla para evitar que se llevara a cabo la Marcha Cívica por el Cambio.  

Cabe mencionar que, en reiteradas ocasiones el presentador de Hola! Ota-Ola ha manifestado su rechazo a las intenciones de ciertos sectores del activismo cubano que buscan establecer un diálogo con la dictadura castrista que ha sometido al pueblo al hambre y la miseria por más de 60 años.

LEE TAMBIÉN: Reportan secuestro de periodista independiente en Pinar del Río por parte del régimen castrista – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wall Street Journal reseña a Patria y Vida como "el himno de protesta de Cuba" tras éxito en los Latin Grammy

Wall Street Journal reseña a Patria y Vida como “el himno de protesta de Cuba” tras éxito en los Latin Grammy

Berta Soler denunció atropellos durante arresto del 15N (+VIDEO)

Berta Soler y Ángel Moya denuncian atropellos que vivieron durante arresto el 15N (+ VIDEO)