in

Denuncian que en Venezuela censuraron “Patria y Vida” durante transmisión de los Latin Grammy

En Venezuela censuraron la transmisión del tema “Patria y Vida” en los Latin Grammy

Denuncian que en Venezuela censuraron a Patria y Vida durante transmisión de los Latin Grammy
Venezuela censura “Patria y Vida”. Foto: Composición CPEM
Loading...

Los venezolanos usuarios de Twitter denunciaron a través de esa red social que en su país censuraron la parte de los Latin Grammy en la que los cubanos Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno y el Funky cantaron el tema “Patria y Vida”, que se ha convertido en un himno a la libertad.

Además, especificaron que también durante el momento en el que otorgaron la premiación como “Canción del Año” al tema musical “Patria y Vida”, quitaron la transmisión para ir a comerciales o a los comentarios de los presentadores.

Los venezolanos indignados por tal manifestación dictatorial en el país, denunciaron específicamente al canal de televisión Venevisión, por realizar este acto que demuestra que en el país no existe libertad de expresión de ningún tipo.

“Que raaaaaro que cuando anunciaron “Patria y Vida” como canción del año en los Grammy, en Venezuela cortaron la transmisión…. Y no hay censura en los medios venezolanos, claro que no”, escribió un usuario con ironía.

“Venezuela, un país con mucha libertad de expresión y de informar, como afirman los chavistas, cortó la trasmisión de los #LatinGrammy transmitida por #Venevisión porque Patria y Vida, tema protesta de Cuba, ganó como Canción del Año. Asquerosa como siempre la Revolución”, dicen algunos de los mensajes publicados en Twitter.

Venezuela también está sumergida en una dictadura similar a la de Cuba, por este motivo, el régimen de ese país no permite que el pueblo tenga acceso a este tema “Patria y Vida” que ha movido al mundo entero, por convertirse en la voz de los cubanos que exigen que su país sea libre.

TE PUEDE INTERESAR: Gente de Zona celebra premios otorgados a Patria y Vida en los Latin Grammy (+VIDEOS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hija de Maykel Osorbo expresa su felicidad ante los premios de Patria y Vida en los Latin Grammy

Hija de Maykel Osorbo expresa su felicidad ante los premios de Patria y Vida en los Latin Grammy (+VIDEO)

La ex novia cubana de Maradona asegura que él la violó

Cubana Mavys Álvarez denuncia que fue violada por Diego Armando Maradona mientras “su mamá lloraba del otro lado de la puerta”