in

Willy Chirino, emocionado ante la doble premiación de Patria y Vida en los Latin Grammy: “No me cabe el corazón en el pecho”

El cantautor cubano Willy Chirino, expresó su gran emoción por los premios obtenidos por Patria y Vida en los Latin Grammy 2021

Willy Chirino, emocionado ante la doble premiación de Patria y Vida en los Latin Grammy
Foto: Composición CPEM

El reconocido cantautor cubano Willy Chirino, expresó su gran emoción por la doble premiación del tema Patria y Vida como Mejor Canción Urbana y Mejor Canción del Año durante la ceremonia de los Latin Grammy efectuada ayer 18 de noviembre.

A través de sus redes sociales, y con imágenes de la presentación de los artistas durante el magno evento, el intérprete aseguró no caberle el corazón en el pecho ante este contundente éxito de un tema musical que se ha convertido en el himno de la libertad para la mayor de las Antillas.

Asimismo, Willy Chirino agradeció a los cantantes de Patria y Vida por interpretar las letras que expresan todo un sentir de los habitantes de la isla. Como se recordará, ellos son Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, El Funky y Maykel Osorbo, este último siendo especialmente recordado por encontrarse actualmente secuestrado por la tiranía castrista.

PUEDE INTERESAR: Denuncian que en Venezuela censuraron a “Patria y Vida” durante transmisión de los Latin Grammy

“No me cabe el corazón en el pecho. Gracias Yotuel, GDZ, Descemer Bueno, El Funky y sobre toda a Maykel Osorbo que se encuentra preso en una mazmorra de la tiranía”,

escribió Willy Chirino en Facebook.

En el mismo orden de ideas, el cantautor no dejó de agradecer a la Academia por otorgarle este importantísimo reconocimiento como canción del año a Patria y Vida.

En la publicación, aprovechó también para recordar el sufrimiento cotidiano con el que deben cargar los habitantes de Cuba, agregando que “llegó la hora del cambio hacia la democracia”.

“Gracias por el mensaje contundente para el mundo que YA SE ACABÓ. El pueblo de Cuba sufre y ya llegó la hora del cambio hacia la democracia en nuestra patria. ¡VIVA CUBA LIBRE!, finalizó.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Maykel Osorbo envió un mensaje desde la prisión tras el éxito de Patria y Vida en los Latin Grammy: “Ese premio es del pueblo” (+AUDIO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Funky celebra éxito de Patria y Vida en los Latin Grammy

El Funky tras ganar dos Grammy con Patria y Vida: “Llora diazcarao”

Ecured modifica ficha de Yunior García

Ecured modifica la biografía del dramaturgo cubano Yunior García