in

Randy Malcom sobre la canción Patria y Vida: “Se convirtió en el himno de lucha de la libertad por Cuba”

Randy Malcom, integrante de Gente De Zona y artista de la canción Patria y Vida, aseguró que el tema es el himno de la libertad por Cuba

Randy Malcom sobre la canción Patria y Vida: "Se convirtió en el himno de lucha de la libertad por Cuba"
Foto: Composición CPEM

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del popular dúo Gente De Zona y uno de los intérpretes de la canción Patria y Vida, señaló que dicho tema musical ya se convirtió en el himno de la libertad por Cuba.

En sus redes sociales, el reguetonero expresó la realización de la canción llevó a cabo mucho sacrificio por parte de quienes trabajaron en ella, y agrega estar viviendo con muchos “sentimientos encontrados” tras el rotundo éxito en los Latin Grammy 2021.

“Son muchos sentimientos encontrados. Al hacer esta canción, todos los presentes sacrificamos mucho”,

escribió Randy Malcom en Instagram.

Asimismo, Malcom afirmó que entre esos sacrificios, está el saber que no podría pisar nuevamente Cuba (al menos mientras el régimen castrista siga en el poder), así como no poder disfrutar de cerca con sus seres queridos, esos que dejaron en la isla hace mucho tiempo.

“El saber que no podríamos pisar nuestro país nuevamente, ni ver a nuestras familias físicamente, el no poder regresar y disfrutar con nuestros amigos de toda la vida con los que nos sentábamos en la esquina del barrio, incluso hasta ser amenazados por ese gobierno dictador. Para muchos sé que solo piensan que es una canción, pero esto se convirtió en el himno de lucha de la libertad por cuba. PATRIA Y VIDA”,

finalizó el reguetonero.

No está de más recordar que el pasado 18 de noviembre, Patria y Vida se alzó con los premios Latin Grammy en las categorías Mejor Canción Urbana y Mejor Canción del Año, lo que generó un sinfín de emociones para todos los habitantes de la mayor de las Antillas, y muchas personalidades a nivel internacional.

LEA TAMBIÉN: “No hace falta ser cubano para gritar Patria y Vida”, afirma presentadora mexicana Alejandra Espinoza

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anamely Ramos dice que Maykel Osorbo podría haber sido trasladado a La Habana

Anamely Ramos dice que Maykel Osorbo podría haber sido trasladado a La Habana

Migrantes cubanos fueron rescatados por las autoridades mexicanas en Veracruz

Migrantes cubanos fueron rescatados por las autoridades mexicanas en Veracruz