in

Aerolínea Bahamas Air reanuda sus vuelos a Cuba

Aerolínea Bahamas Air reinició sus vuelos a Cuba por el Aeropuerto Internacional “Frank País García” de Holguín.

Aerolínea Bahamas Air reanuda sus vuelos a Cuba
Bahamas Air operará desde Nassau a dos aeropuertos cubanos. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La aerolínea Bahamas Air reanudó este domingo sus vuelos a Cuba por el Aeropuerto Internacional “Frank País García” de Holguín, así lo informó el mismo aeródromo por sus redes sociales.

“Bahamas Air reinicia sus vuelos a Holguín con el arribo hoy del vuelo BHS215 y 91 pasajeros procedentes de Bahamas, quedó restablecida la ruta Nassau-Holguín”, precisó el comunicado de la terminal aérea.

Cabe destacar que, las aerolíneas estadounidenses solo pueden realizar un vuelo directo a La Habana, por eso varias agencias de viaje en Florida comercializan la ruta Miami-Bahamas-Holguín, como una alternativa para que los viajeros estadounidenses puedan llegar hasta los aeropuertos provinciales cubanos.

Loading...

Con estos vuelos al aeropuerto de Holguín, los viajeros acortan las distancias por carretera en la mayor de las Antillas llegando con más facilidad hasta las casas de sus familiares en la oriental provincia cubana.

Bahamas Air operará desde Nassau a dos aeropuertos cubanos

Es importante mencionar que, la reanudación de los vuelos a Cuba por Bahamas Air, hace parte del incremento de vuelos que ha presentado Cuba luego del anuncio del régimen cubano sobre la reapertura del turismo desde el 15 de noviembre y la reactivación de todos los aeropuertos internacionales.

Loading...

Según la información suministrada por ECASA, Bahamas Air operará desde Nassau a dos aeropuertos cubanos, el de La Habana, los días lunes y viernes, y el de Holguín los miércoles y domingos.

Luego de la pandemia de la COVID-19, el precio de los pasajes aéreos a Cuba se incrementó llegando a costar hasta 800 dólares, un costo que permite a los viajeros llevar más equipaje pero que se elevó sustancialmente.

Hay que mencionar que, el pasado 10 de noviembre la aerolínea mexicana Magnicharters inició sus vuelos entre las ciudades de Cancún y Holguín con una frecuencia semanal, lo cual hace parte también de la reactivación de dicha terminal.

LEE TAMBIÉN: Protestas en Cuba podrían volver a ocurrir si no hay cambios, según informe – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Candidato chileno José Antonio Kast: "No queremos ir en esa ruta que nos lleva a Venezuela o Cuba"

Candidato chileno José Antonio Kast: “No queremos ir en esa ruta que nos lleva a Venezuela o Cuba”(+VIDEO)

Escritor cubano denuncia falta de medicamentos y demora de cirugía para su primo en hospital de Camagüey

Escritor cubano denuncia falta de medicamentos y demora de cirugía para su primo en hospital de Camagüey