in

Beatriz Luengo agradece reconocimiento por Patria y Vida: “Ese premio lo recogí porque lo gané con mis acordes” (+VIDEO)

La española Beatriz Luengo destacó su participación en el tema “Patria y Vida”

Beatriz Luengo agradece reconocimiento por "Patria y Vida": "Ese premio lo recogí porque lo gané con mis acordes"
Beatriz Luengo agradece a quienes la reconocen por “Patria y Vida”. Foto: Composición CPEM

La cantante y compositora española Beatriz luengo agradeció a los medios que reconocieron su desempeño en el tema Patria y Vida, el himno de los cubanos que ganó dos premios en los Latin Grammy.

La esposa del cantante cubano Yotuel, utilizó sus redes sociales para aclarar que subió a la tarima de los Latin Grammy y recogió uno de los premios porque ella también fue parte de la composición del tema.

“No llevo tanta lucha para recoger premios que no son míos. Ese premio lo recogí porque lo gané con mis acordes, melodías y letras después de 11 nominaciones a lo largo de mi carrera y 1 Grammy que ya tengo”, escribió.

La cantante española también lamentó cómo muchos medios de comunicación han omitido su participación en “Patria y Vida”.

“Dos compositores y humildes músicos se imponen en una industria difícil y sin apoyo de playlist, radios ni mecanismos tradicionales consiguen ganar el premio más importante de la industria que además es premio AL COMPOSITOR y tristemente tengo que ver como los medios olvidan nombrarme o peor aún algunos dicen “Yotuel ganó un Grammy y subió a recogerlo su esposa”, aclaró a través de su mensaje en Facebook.

Beatriz Luengo finalmente agradeció a todos los medios que reconocieron su trabajo y los premios de los que ella también es merecedora a través de la canción Patria y Vida, al mismo tiempo que mencionó que actualmente se debe continuar luchando contra el machismo, en referencia a situaciones como esas.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel Romero ofrece los dos premios Latin Grammy por “Patria y Vida” a la Virgen de la Caridad en Miami (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rapero Randy Arteaga, detenido tras el 11J, denunció irregularidades del Reglamento Penitenciario

Rapero Randy Arteaga, detenido tras el 11J, denunció irregularidades del Reglamento Penitenciario

Portavoz de Unidas Podemos rechaza usar “palabras gruesas” como dictadura para hablar de Cuba (+ VIDEO)

Portavoz de Unidas Podemos rechaza usar “palabras gruesas” como dictadura para hablar de Cuba (+ VIDEO)