in ,

Carlos Manuel Álvarez pide disculpas en directa con Yotuel tras hacer comentario machista contra Beatriz Luengo (+ VIDEO)

El escritor cubano Carlos Manuel Álvarez pidió disculpas públicamente a Yotuel y Beatriz Luengo, después de que, en días pasados hizo un comentario machista y racista en contra de la cantante española.

Carlos Manuel Álvarez pide disculpas a Yotuel tras comentario racista y machista contra Beatriz Luengo (+ VIDEO)
Yotuel, Beatriz Luengo y Carlos Manuel Álvarez. Foto: Composición CPEM
Loading...

El escritor cubano Carlos Manuel Álvarez pidió disculpas públicamente a Yotuel y Beatriz Luengo, después de que, en días pasados hizo un comentario machista y racista en contra de la cantante española por recoger el premio Latin Grammy que recibió Patria y Vida como Mejor Canción Urbana.

En esa oportunidad, el ensayista cubano manifestó su molestia de una manera poco mesurada tras ver a Luengo subiendo al escenario para recibir el galardón en la ceremonia Premiere de los Grammy Latinos en Las Vegas.

Sin conocer las razones por las que Beatriz recogió el premio por el resto de los artistas de Patria y Vida, Carlos Manuel Álvarez lanzó una dura crítica llena de insultos en contra de la cantante española en su cuenta en Facebook generando una polémica en torno al tema y la premiación.

Loading...

«Manda pinga esto, asere, qué clase de empingue tengo. Pero no de ahora, que se veía venir. Se para esta mujer blanca europea Luengo, que ni pinta ni da color, a recoger uno de los Grammy de Patria y Vida con lagrimeo de televisa y dice que ella llora porque no se imaginan lo que ha sufrido como compositora, amenazas de todo tipo, y le han… y le han… cerrado hasta las redes sociales. Cojone. Cojoneeeee. Las redes sociales. El alma de esa puta canción, que le ha dado oxígeno de nuevo a su carrera de tercer orden, gracias a quien ha podido armar todo ese teatro casposo y dar sus giras politiqueras».

Fueron parte de las palabras del escritor contra la esposa de Yotuel Romero.
Carlos Manuel Álvarez pide disculpas a Yotuel tras comentario machista contra Beatriz Luengo (+ VIDEO)
Post de Carlos Manuel Álvarez. Foto: Captura

En esa ocasión, Yotuel le respondió a Carlos Manuel Álvarez calificándolo de agente de opinión del régimen, ya que su comentario en vez de unir esfuerzos por la lucha contra la dictadura generó todo lo contrario.

Loading...

Posteriormente, el escritor cubano realizó una directa en la que también criticó que, a su juicio, no se visibilizó a Maykel Osorbo durante la presentación del nuevo himno por la libertad de Cuba en los Latin Grammy.

Asimismo, otro artista de Patria y Vida, El Funky, transmitió una directa en la que aclaraba las razones por las que fue Beatriz Luengo la que recogió el premio de Mejor Canción Urbana y defendió a la coautora del nuevo himno por la libertad de Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel Romero ofrece los dos premios Latin Grammy por “Patria y Vida” a la Virgen de la Caridad en Miami (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Carlos Manuel Álvarez y Yotuel liman asperezas

No obstante, toda esta polémica parece haber cerrado su capítulo este lunes cuando Yotuel y Carlos Manuel Álvarez hicieron una directa en sus redes sociales en la que lograron limar las asperezas, aclarar las diferencias, y en la que el escritor ofreció una disculpa pública tanto al músico cubano como a su esposa Beatriz Luengo.

Álvarez reconoció que, su comentario estuvo cargado de machismo y aceptó que no fue adecuado, ya que en nada contribuye a la lucha por la libertad de Cuba.

“Te ofrezco públicamente mis disculpas por mis excesos, que sepa la gente que estamos por la misma causa”.

Le dijo el escritor cubano al coautor de Patria y Vida.

Por su parte, Yotuel consideró que, si se quiere la libertad de Cuba “siempre cualquier análisis de reflexión es válido”. De igual manera, reiteró que la participación de Osorbo en el tema fue algo mágico”.

LEE TAMBIÉN: Beatriz Luengo agradece reconocimiento por Patria y Vida: “Ese premio lo recogí porque lo gané con mis acordes” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viazul reactiva sus servicios, pero solo aceptará pago en dólares a través de tarjetas internacionales

Viazul reactiva sus servicios, pero solo aceptará pago en dólares a través de tarjetas internacionales

Accidente de tránsito entre una moto y una furgoneta deja saldo de un fallecido en Mayabeque (+VIDEO)

Accidente de tránsito entre una moto y una furgoneta deja saldo de un fallecido en Mayabeque (+VIDEO)