in

Cinco personas mueren y otras 40 resultan heridas tras ser arrollados por una camioneta en Wisconsin, EEUU (+ VIDEO)

Un atropello masivo en un desfile navideño en Waukesha, Wisconsin dejó el saldo de cinco muertos y más de 40 personas heridas.

Cinco personas mueren y otras 40 resultan heridas tras ser arrollados por una camioneta en Wisconsin, EEUU (+ VIDEO)
El atropello masivo ocurrió a las 4 y 39 de la tarde (hora local) en el área de Gaspar Street y Main Street en la ciudad de Waukesha. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Al menos cinco personas murieron y más de 40 resultaron heridas este domingo cuando fueron arrollados por una camioneta SUV que atravesó a toda velocidad una multitud de personas durante un desfile navideño en la ciudad de Waukesha, en Wisconsin, EEUU.

El atropello masivo ocurrió a las 4 y 39 de la tarde (hora local) en el área de Gaspar Street y Main Street en la ciudad de Waukesha, la cual cuenta con más menos 70 mil habitantes.

Según la información suministrada por las autoridades estadounidenses, en el accidente resultaron heridos al menos 12 menores de edad, quienes fueron trasladados a los hospitales de la zona.

Loading...

Es importante resaltar que, el atropello masivo quedó grabado en la página de Facebook de la ciudad, por donde se transmitía en vivo y directo el desfile navideño.

Hasta los momentos, se encuentra detenido un vehículo sospechoso y una “persona de interés” sin ser identifica.

Loading...

Gobernador de Wisconsin lamentó lo ocurrido

El jefe de la Policía de Waukesha dijo en una conferencia de prensa que, lo ocurrido “es muy trágico y muy caótico”, por su parte, el alcalde de la zona, Shawn Reilly catalogó el hecho como una “tragedia horrible sin sentido”.

Según se conoció, el Hospital Aurora Medical Center-Summit está atendiendo a 13 pacientes, de los cuales tres se encuentran en un estado de salud crítica y otros cuatro están graves.

Por otra parte, el hospital de menores Children’s Wisconsin precisó que, se encuentran atendiendo a otras 15 personas.

El jefe de la Policía anunció que, las clases en la ciudad de Waukesha serán canceladas este lunes y que las calles cercanas donde ocurrió la tragedia permanecerán cerradas durante 24 horas.

Tras lo ocurrido, el gobernador de Wisconsin, Tony Evers no dudo en reaccionar y afirmó que, se encuentra junto a su esposa, Kathy Evers en oraciones por “todos los niños, familias y miembros de la comunidad afectados por este acto sin sentido”.

LEE TAMBIÉN: Candidato chileno José Antonio Kast: “No queremos ir en esa ruta que nos lleva a Venezuela o Cuba”(+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba supera los 961 mil casos de COVID-19

Cuba supera los 961 mil casos de COVID-19

Rapero Randy Arteaga, detenido tras el 11J, denunció irregularidades del Reglamento Penitenciario

Rapero Randy Arteaga, detenido tras el 11J, denunció irregularidades del Reglamento Penitenciario