in

Candidato chileno José Antonio Kast: “No queremos ir en esa ruta que nos lleva a Venezuela o Cuba”(+VIDEO)

El candidato chileno José Antonio Kast afirmó que su gobierno no pretende imponer una dictadura como la de Cuba

Candidato chileno José Antonio Kast: "No queremos ir en esa ruta que nos lleva a Venezuela o Cuba"
José Antonio Kast agradeció a los chilenos por elegirlo. Foto: Captura de video

El candidato de la derecha a la presidencia de Chile, José Antonio Kast, se dirigió a los chilenos, después de resultar vencedor en la primera vuelta de los comicios de ese país, afirmando que su gestión no iría en la ruta de Venezuela y Cuba.

“No queremos ir en esa ruta que nos lleva a Venezuela o Cuba”, fueron las palabras del candidato.

José Antonio Kast agradeció a los chilenos por preferirlo y dejó claro en varias oportunidades, durante su discurso publicado por Meganoticiascl, que el próximo 19 de diciembre deben elegir entre vivir en democracia o comunismo.

“El 19 que ya se ve cerca, no solamente vamos a elegir un presidente, vamos a elegir entre libertad y comunismo. Vamos a elegir entre democracia y comunismo, y somos más fuertes, y vamos a mostrar que en democracia vamos a derrotar a esa izquierda intransigente”, expresó

El candidato manifestó que el país merece “paz y libertad” y que eso es lo que tendrán durante su gobierno, en caso de resultar ganador.

“Vamos a trabajar para recuperar el orden, el trabajo y el progreso (…) Nos vamos a liberar de la corrupción, el narcotráfico y el terrorismo”, expresó.

Cuba y Venezuela son los mayores ejemplos de dictadura y los que los mandatarios demócratas utilizan como ejemplo para no cae en esa misma situación, por este motivo, el candidato a la presidencia de Chile, José Antonio Kast los utilizó como referencia negativa en su discurso, luego de resultar ganador en la primera vuelta, contar el izquierdista Gabriel Boric.

TE PUEDE INTERESAR: Eurodiputado Hermann Tertsch: “La caída de la dictadura en Cuba es imparable” (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eurodiputado Hermann Tertsch: "La caída de la dictadura en Cuba es imparable"

Eurodiputado Hermann Tertsch: “La caída de la dictadura en Cuba es imparable” (+VIDEO)

Aerolínea Bahamas Air reanuda sus vuelos a Cuba

Aerolínea Bahamas Air reanuda sus vuelos a Cuba