in

Casi tres semanas lleva el profesor cubano Pedro Albert Sánchez secuestrado por el régimen

El profesor cubano Pedro Albert Sánchez, lleva casi tres semanas secuestrado por la cruel tiranía castrista, solo por haber expresado su apoyo a la marcha convocada para el pasado 15N

Casi tres semanas lleva el profesor cubano Pedro Albert Sánchez secuestrado por el régimen
Pedro Albert Sánchez fue detenido el 3 de noviembre / Foto: Redes sociales
Loading...

El profesor cubano Pedro Albert Sánchez, de avanzada edad y con padecimientos en su salud, lleva secuestrado ya casi tres semanas por parte del régimen castrista.

Es pertinente recordar que Sánchez fue detenido a principios de noviembre por agentes represores del castrismo, momentos después de anunciar una caminata pacífica en apoyo a la Marcha Cívica por el Cambio que convocó Archipiélago para el pasado 15N.

Actualmente, se encuentra recluido en la prisión de Valle Grande en La Habana, por el simple hecho de expresar su apoyo a la mencionada manifestación, convirtiéndose además en una de las primeras personas encarceladas en relación con el 15N.

Loading...

“Pedro Albert es profesor de física y tiene 65 años. Pedro fue detenido el 3 de noviembre por declarar que marcharía, lo trasladaron a la prisión de Valle Grande y desde entonces se encuentra ahí; solo afirmó que marcharía el 15N y ahora está en la cárcel”,

lo recordó Mag Jorge Castro en Twitter.

Loading...

Días después de su secuestro, periodistas y activistas en la isla dieron a conocer que este profesor cubano padecía de cáncer, situación que aumenta la preocupación de sus seres queridos. “Pedro está enfermo de cáncer, ya no les teme y ha decidido dedicar su tiempo de vida a exigir un país mejor para su nieta pequeña”, había dicho la periodista Claudia Padrón Cueto tras la detención de Sánchez.

Actualmente, su estado de salud sigue siendo una incógnita y la cruel tiranía castrista sigue reteniendo a un hombre que a pesar de sus problemas físicos, no deja de luchar por la libertad de su país, como otros miles de cubanos que siguen lanzándose a las calles antillanas, a pesar del caos que desata una y otra vez la tiranía castrocomunista y sus turbas violentas.

OTRAS NOTICIAS: Rapero Randy Arteaga, detenido tras el 11J, denunció irregularidades del Reglamento Penitenciario

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniela Rojo advierte que "seguir a un líder indiscutible es del castrismo"

Daniela Rojo advierte que “seguir a un líder indiscutible es cosa del castrismo”

Frente frío provocará fuertes lluvias en centro y occidente de Cuba

Frente frío provocará fuertes lluvias en centro y occidente de Cuba