in

Régimen cubano crea el “Shuttle Airport Habana”, un servicio para transportar turistas

Régimen castrista crea un servicio para transportar turistas desde el aeropuerto de La Habana a distintas zonas hoteleras de la ciudad.

Régimen cubano crea el “Shuttle Airport Habana”, un servicio para transportar turistas
Hasta los momentos, el servicio contará con tres rutas de viaje que incluyen zonas hoteleras y recreativas del Vedado, La Habana Vieja y el municipio de Playa. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El régimen cubano creó el “Shuttle Airport Habana”, un servicio para transportar turistas desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a distintas zonas hoteleras y recreativas de la capital.

Según la información suministrada por Cuba Travel, “Shuttle Aeropuerto Habana” tiene el “objetivo principal satisfacer las necesidades de transportación” de los turistas que lleguen a Cuba a vacacionar.

Hasta los momentos, el servicio contará con tres rutas de viaje que incluyen zonas hoteleras y recreativas del Vedado, La Habana Vieja y el municipio de Playa.

Loading...

Cabe destacar que, el ómnibus recogerá a los viajeros en el aeropuerto José Martí para transportarlos en la ruta Vedado hacia los hoteles Meliá Cohíba, Presidente, Vedado, Nacional y Habana Libre.

En cuanto a la ruta Habana Vieja, el recorrido incluirá el hotel Parque Central, el Museo de la Revolución, el Hostal Palacio de O’Farrill, el Castillo de la Real Fuerza y el hotel Armadores de Santander.

Por su parte, en el tramo de Playa, la ruta llevará a los viajeros a los hoteles Comodoro, Memories, Panorama y Copacabana.

Según Cuba Travel, el costo de este servicio de transporte se puede pagar a bordo del ómnibus con tarjeta o usando la aplicación móvil de EnZona escaneando el código QR en las oficinas de renta de Cubacar o en las agencias de viajes, asimismo el pago podrá realizarse también por la página rentcarcuba.com.

Cabe destacar que, con este servicio estrenado pocos días después de la reactivación del turismo en Cuba, el régimen castrista busca sin duda alguna seguir captando sus amados dólares capitalistas.

LEE TAMBIÉN: Viazul reactiva sus servicios, pero solo aceptará pago en dólares a través de tarjetas internacionales – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rafael Serrano deja el Noticiero de Televisión Cubana VÍDEO

Rafael Serrano deja el Noticiero de Televisión Cubana tras 40 años frente a las cámaras (+VIDEO)

Madre cubana pide ayuda para su hijo con edema cerebral presuntamente causado por el invento vacunal "Soberana"

Madre cubana pide ayuda para su hijo con edema cerebral presuntamente causado por el invento vacunal “Soberana”